Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h |

Coches de Segunda Mano en Sevilla

Tu Coche de Ocasión en Sevilla al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches de Segunda Mano en Sevilla

 

Siendo la cuarta ciudad más habitada de nuestro país y una de las más visitadas, Sevilla cuenta con una importante red de carreteras que la conecta con el resto de provincias de la existencia Andalucía, por ello es habitual ver numerosos coches de segunda mano recorriendo la ciudad. 

Un vehículo de segunda mano en Sevilla puede ser una alternativa estupenda para acceder a un coche seminuevo con todas las garantías y facilidades de financiación. 

En Flexicar Sevilla contamos con un amplio catálogo de coches seminuevos, coches de ocasión y coches de kilómetro 0 que se adaptarán a las necesidades de cada cliente, somos un concesionario de ocasión en Sevilla especializado en la compra - venta de coches de segunda mano.

 

Coches en Sevilla

 

Por hacer un pequeño análisis de la situación del mercado de coches en Sevilla, hay que decir que el parque móvil en el año 2019 era de 950.1421 coches. De los cuales un total de 36.493 fueron nuevas matriculaciones, siendo las marcas más populares SEAT con 3.259 y Renault con 2.877.

Asimismo, el número de licencias de conducir tipo B en Sevilla llegaron a 21.853.

Por último, la cifra de cambios de titularidad para el mismo ejercicio llegó a los 78.925. Esta cifra nos deja una clara evidencia de que el mercado de coches de segunda mano en Sevilla es un mercado muy activo donde podrás comprar y vender tu vehículo de ocasión a muy buen precio.

 

Las mejores marcas para conducir en Sevilla

 

Sin duda lo mejor para pasear por una ciudad que tiene tanto que ofrecer como Sevilla es contar con coches de alta gama como los que ofrecen las marcas Audi, Mercedes y BMW. Pero si estás buscando un coches más baratos también te recomendamos la marca Volkswagen de segunda mano, sin duda también una gran elección a un precio más bajo que los anteriores. 

Entre los coches Audi de segunda mano contamos con su gran equipamiento tecnológico, sus mecánicas eficaces y una estética muy cuidada. Podemos citar desde modelos más urbanitas y prácticos como el Audi A3 a los modelos de mayor calado como las berlinas Audi A8 de máximo confort.

Si hablamos de coches Mercedes de segunda mano tenemos que destacar su clase, la calidad de sus intenciones y sus fabulosas prestaciones. Por ejemplo, mencionaremos el Mercedes Clase A compacto o el también urbanita Clase B. Y si se trata de berlinas de gran tamaño y comodidad entonces hablamos de la Clase E y de la Clase S.

Por último, los coches BMW de segunda mano nos ofrece sus diseños marcadamente dinámicos y mecánicas de alto rendimiento que invitan a la conducción deportiva sin renunciar a los interiores confortables. Podemos mencionar dos clásicos en sus versiones modernas el BMW Serie 1 y el Serie 3. Y en cuanto a modelos tipo gran turismo para recorrer grandes distancias nada mejor que el BMW serie 6.

 

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

 

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano barato en Sevilla y estás cansado de buscar coches en Milanuncios Sevilla o coches Wallapop Sevilla, deberías venir a nuestro concesionario de coches seminuevos, kilómetro 0 y vehículos de ocasión Flexicar Sevilla.

Te recomendamos acudir a un concesionario especializado en coches de segunda mano en Sevilla, es la única garantía de tener un coche en buen estado, como si fuera un coche nuevo y donde además, podrás elegir entre varias opciones.

Por otro lado, son muchas las ventajas de comprar un coche de segunda mano, pero basta con mencionar que es la manera más económica y segura de adquirir un vehículo de una gama un poco superior con el mismo presupuesto.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.