coches de segunda mano

Coches Mazda Mazda5 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Mazda Mazda5 al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

Coches Mazda5 de Segunda Mano 

 

El Mazda5 o Mazda Premacy, conocido de una forma u otra según la parte del mundo en la que nos encontramos, ha sido un monovolumen vendido por Mazda durante varios años.  

En la actualidad, se puede adquirir un como un coche de segunda mano, que cumplirá con creces las expectativas que tengamos en él.

 

Historia y evolución del modelo Mazda5 

 

El Mazda5 nació en 1999 como una primera generación que se mantuvo a la venta hasta el año 2004. Según la zona geográfica en la que se adquiriera, podía verse bajo el nombre de Haima Freema, sobre todo en la zona de China. Se trata de un monovolumen perteneciente al segmento C que se podía adquirir como un 5 o un 7 plazas.  

Su segunda generación se mantuvo desde 2005 hasta 2010. Fue a partir de ella cuando obtuvo el nombre de Mazda Premacy en Japón, conociéndose en el resto del mundo ya como Mazda5. En este caso, las variantes de plazas alternaban entre 6 y 7.  

La última generación tuvo su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010. En ese año se comenzó su producción, finalizando en 2017, cuando se dio por terminado la fabricación de este modelo de Mazda. Mantiene la posibilidad de contar con 7 asientos en total. Su estructura, diseño y ciertas características se asemejan a un prototipo ‘futurista’ por el que ahora apuesta Mazda, el Mazda Nagare.  

 

Otros modelos de Mazda famosos 

 

  • Mazda CX-5: un vehículo de tipo todoterreno, enmarcado también en el segmento C, que comenzó a venderse en 2012. Del Mazda CX-5 podemos adquirir ya su segunda generación, muy reciente, del año 2017. Cuenta con un equipamiento de diseño Kodo, propio de Mazda, además de tener la tecnología Skyactiv y G-Vectoring Control.  

  • Mazda3: vehículo de tipo turismo, su última generación nos aporta un diseño único, con aspecto totalmente renovado y disponible en tipo hatchback y sedán. Renueva el motor comentado en el Mazda CX-5, contando ahora con el SkyActiv-X.  

 

Curiosidades de la marca Mazda 

 

Mientras que en otras marcas se preocupan por aspectos como la velocidad y el manejo de sus coches, en Mazda añaden a éstas, otras preocupaciones que otras automovilísticas no tienen tan en cuenta.  

Como dos principales curiosidades, en Mazda se le presta una alta atención a la postura del conductor y el resto de ocupantes del habitáculo, haciendo especial hincapié en la posición del cuerpo al conducir.  

Además, se tiene muy en cuenta la visibilidad que se permite al conducir. Esto es un plus en todos sus nuevos vehículos, entre los que buscan que la visibilidad sea perfecta.  

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.