Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches BMW de Segunda Mano en Madrid

Tu Coche de Ocasión BMW en Madrid al mejor precio

coches de segunda mano

Coches BMW de segunda mano en Madrid

BMW es una marca de automóviles que tiene una gran historia, fue fundada en 1916 en Alemania y en la actualidad ofrece una gran cantidad de coches de lujo y de gama alta de muy buena calidad. Definitivamente uno de los fabricantes más reconocidos en todo el mundo por el diseño de sus automóviles y el tremendo rendimiento que podemos sacarles a cada uno de ellos.

Los mejores modelos de BMW

BMW Serie 1: Un automóvil que puede encontrarse en diferentes versiones: hatchback (tres o cinco puertas), coupé (dos puertas) y descapotable (dos puertas). Son producidos por la marca desde el año 2004.

BMW Serie 3: La Serie 3 de BMW es mucho más histórica, el primer automóvil de la serie fue presentado en 1975, se considera un automóvil de turismo e incluye motor delantero longitudinal.

BMW Serie 5: Otro automóvil con mucha historia, el primer lanzamiento de un Serie 5 fue en el año 1972 y a lo largo de la historia los coches han cambiado bastante su diseño pero mantienen la calidad. Podemos encontrarlo en su versión sedán o familiar.

BMW X3: El X3 es un todoterreno de lujo de la marca BWM, la primera generación fue lanzada en el año 2003 y en la actualidad se encuentra en su tercera generación (desde el año 2017).

BMW X5: El BMW X5 es un SUV con motor delantero longitudinal y tracción en sus cuatro ruedas. Es producido desde el año 1999 y se encuentra en su cuarta generación.

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano?

Los automóviles BMW son un verdadero lujo, es impresionante lo que la marca alemana puede lograr en todos y cada uno de sus automóviles. Por ello, poder comprar un BMW de segunda mano es una gran ventaja, obtendremos un coche perfectamente funcional y de una calidad tremenda a un precio mucho más económico que comprar el coche completamente nuevo. Además, si compramos el automóvil en un concesionario, podemos asegurarnos un trámite rápido, sin problemas y asegurándonos que el coche ha sido revisado antes de realizar la venta, además en Flexicar te damos una garantía de un año y financiación a medida.

BMW en Madrid

La experiencia de conducir un BMW en Madrid es impresionante, la seguridad con la que nos sentimos al llevar un coche de lujo por la capital de nuestro país y no solamente eso, lo bien que podemos vernos en un automóvil de una marca alemana de gran calidad. Las ventas de BMW en Madrid son cada vez mayores, en especial por la posibilidad que ofrecen algunos concesionarios de comprar BMW de segunda mano que ofrecen plenas garantías a precios muy baratos, como en Flexicar.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.