Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Vi: de 9:00 a 20:30 | Sá y Do: de 10:00 a 20:30 |  ¡VEN A VISITARNOS!

Coches Híbridos de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión Híbrido al mejor precio

coches de segunda mano

Coches Híbridos de Segunda Mano

Parece que el paso intermedio antes de pasarse al eléctrico, es comprar un coche híbrido. Así lo demuestran las mayores ventas de híbridos frente a los eléctricos, aunque aún están muy lejos de los de combustible.

Los coches híbridos utilizan dos o más tipos de motores para proporcionar una propulsión más eficiente. En la actualidad combinan un motor de combustión junto con otro eléctrico, cuyas baterías se auto-recargan. Generan menos emisiones de gases y no sacrifican la autonomía.

Las mejores marcas de coches Híbridos

Toyota es la marca más coches híbridos vende en España. Con una tecnología patentada desde 1974, tenemos la posibilidad de comprar muchos de sus modelos en versión híbrida, como en los nuevos Corolla Hybrid, autorecargables, tan potentes y deportivos como siempre pero más eficientes.

El lujo también es híbrido con Lexus. Pionera en este sector, la marca lleva más de 15 años produciendo vehículos de alta gama con estas motorizaciones. Con una amplia selección de hibridos, compactos, crossover y berlinas equipados con todo el lujo y el confort.

La gama ECO de Hyundai, pone en el mercado varios modelos con motorizaciones mixtas. Destacando el Hyundai Ioniq, con sus versiones de híbrido e híbrido enchufable. Este liftback ha sido diseñado para tener excelentes resultados con emisiones bajas.

La alemana Audi lleva décadas trabajando en motorizaciones híbridas, hoy nos ofrecen sus modelos TFSI e. Modelos como el Audi Q5, A6, A7, A8 Hybrid con posibilidad de enchufar. Mantiene toda la deportividad y aporte tecnológico de esta marca de alta gama.

Historia de los coches Híbridos 

El visionario Ferdinand Porsche ya descubrió las virtudes de combinar motores de combustión y eléctricos, no en vano fue el creador del primer modelo híbrido producido a escala el Semper Vivus.

Aunque tuvieron su época dorada al igual que los eléctricos, en los primeros años del siglo XX, el excesivo peso de las baterías hacía inviable su producción, mientras que la combustión ganaba terreno.

¿Por qué comprar un coche Híbrido de segunda mano?

Comprar un coche híbrido es una buena oportunidad de reducir nuestra huella de carbono. Además al comprar un híbrido de segunda mano podemos optimizar nuestro presupuesto, accediendo a gamas superiores. Además la gran ventaja de los coches de segunda mano, aparte de que pagamos menos impuestos, está en que las modelos ya han sido probados y sabemos que tenemos piezas de recambio en cualquier momento.

Actualmente tenemos muchos modelos y generaciones de coches híbridos. De manera que si queremos comprar un coche de segunda mano híbrido la mejor opción es acudir a un concesionario de confianza como Flexicar, donde todos los coches cuentan con garantía de un año y la posibilidad de ser 100% financiados.

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.