Coches Kia Ceed Tourer de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Kia Ceed Tourer al mejor precio

KIA CEED Tourer de ocasión

Cuando hablamos del KIA Ceed Tourer estamos hablando de uno de los vehículos más solicitados por los clientes de la marca y con razón ya que es un vehículo muy completo, con magníficas prestaciones y una calidad precio rendimiento inmejorables. No es el líder de ventas en su categoría pero sí una de las mejores opciones del mercado.

El KIA Ceed Tourer nace en 2006 siendo el primer vehículo de la marca surcoreana de coches KIA fabricado y diseñado en Europa. Este KIA Ceed Tourer llega al mercado para reemplazar a la primera generación del KIA Cerato, junto con la segunda generación de este mismo modelo, lanzada al mercado en 2009. Más concretamente el KIA Ceed Tourer es su versión más monovolumen y familiar que también viene al mercado para sustituir al afamado KIA Carens que tantas alegrías le ha dado a la marca surcoreana.

El KIA Ceed Tourer es un familiar compacto con una líneas elegantes y opciones de 5 a 7 plazas aportando la comodidad en viajes para esas familias más numerosas y que necesitan tener la mayor comodidad en un vehículo familiar. 

En cuanto al diseño exterior este KIA Ceed Tourer tiene muchas similitudes respecto a su versión corta el KIA Ceed, sobre todo su frontal donde la parrilla delantera y los faros mantienen la estética de la versión KIA Ceed. Respecto a los laterales si que cambia sustituyendo la forma en cuña por un fórmula de berlina más tradicional, teniendo una buena visibilidad tanto en todas la ventanas laterales. En su diseño lateral volvemos apreciar los detalles en los perfiles cromados en las ventanas buscando ese diseño premium. Su parte trasera mantiene el diseño sobrio que hereda de su versión del KIA Ceed.

En el apartado Interior el KIA Ceed Tourer tenemos un interior idéntico a su hermano pequeño donde vamos a volver a destacar la ergonomía en sus mandos, un salpicadero con todo los mandos dispuestos de manera horizontal, accesibles y muy bien ordenados para una conducción óptima, volviendo así a destacar para que cliente está enfocado este KIA Ceed Tourer. Si embargo si elegimos la versión GT-Line de este KIA Ceed Tourer encontraremos unos mejores acabados, detalles metalizados en la puerta y cuadro de mandos, tapicerías de piel con bordado del logo GT-Line, volante deportivo achatado en su parte posterior

incluyendo las levas de su cambio automático volviendo a destacar esa naturaleza deportiva de la versión de KIA Ceed Tourer.

Las motorizaciones del KIA Ceed Tourer van desde las opciones más básicas de este modelo que empiezan con un motor 1.0 TDGi de 120 CV en gasolina y llegaríamos a su mayor motor con un 1.5 T-GDI 160 CV en su versión diesel, por último destacar su versión de 141 CV híbrida donde tendríamos un motor de gasolina de 105 CV y un motor eléctrico de 61 CV con una autonomía de 50 km en ciclo mixto otorgandonos así la etiqueta cero emisiones.

Un poco de historia KIA Ceed Tourer

El KIA Ceed Tourer nace en 2019 heredando el diseño de su hermano menor que fue el primer vehículo de la marca surcoreana KIA diseñado y fabricado en Europa. Un familiar de categoría C indicado para el cliente medio, que busca un coche con buenas prestaciones, un buen rendimiento y un precio ajustado. Este modelo se presenta en el prestigioso salón del automóvil de Ginebra como prototipo y más adelante en el 2007 se presenta su versiones de 3 puertas llamada hatchback y la versión de 5 puertas familiar, en el salón internacional del automóvil de París. 

En KIA Ceed Tourer interrumpe en el mercado sustituyendo al monovolumen de la marca el KIA Carens sobre todo por la caída de ventas en el sector de los monovolúmenes, dejando de fabricar por completo el KIA Carens y dejando en esta categoría al KIA Ceed Tourer como único referente de la marca para los que buscan un vehículo familiar. En 2022 llega el primer restyling de este KIA Ceed Tourer cambiando completamente el diseños del modelo de 2019 dándoles un aire más imponente, modificando su paragolpes delantero haciendo que el coche se vea más ancho y sobre todo con el cambio del logotipo de la marca. Este nuevo modelo de KIA Ceed Tourer llega con un maletero más amplio, cosa que se agradece para el público que va indicado y además llega al mercado con una variante de motor híbrida enchufable.

Otros modelos de KIA

En Flexicar puedes encontrar una amplia variedad de vehículos de la marca KIA en función de las características que desees o necesites desde las versiones pequeñas como el KIA Picanto o el KIA Soul, hasta los líderes de ventas de la marca surcoreana como son el KIA Sorento o el KIA Sportage.

KIA Sorento: El KIA Sorento de ocasión es el buque insignia de la marca KIA y uno de los lideres de ventas de la marca surcoreana. Es un vehículo SUV elegante, confortable en su conducción, poderoso en cuanto potencia se refiere y con lo último en tecnología para tener una conducción segura en carretera. 

KIA Sportage: El KIA Sportage de ocasión es el hermano pequeño del KIA Sorento segunda mano y el segundo vehículo SUV de la marca surcoreana. Este KIA Sportage de segunda mano es el vehículo ideal para aquellos conductores que busquen un vehículo SUV con un precio ajustado, un diseño diferente y sobre todo un vehículo ágil, potente y sobre todo tener a su alcance uno de los SUV más vendidos de su categoría. 

KIA Soul: El KIA Soul es un pequeño crossover de la marca surcoreana con aire fresco y juvenil pero sin perder nada en potencia y seguridad. Este pequeño KIA Soul de segunda mano es uno de los vehículos más divertido en su conducción y con un diseño muy arriesgado y único. Un vehículo que enamora tanto por su diseño exterior, como su diseño interior y sobre todo por su fácil manejo en la conducción.

 

KIA Ceed Tourer de segunda mano

 

La marca KIA se caracteriza por tener una amplia gama de vehículos para toda clase de clientes y conductores desde los vehículos más premium como las versiones más equipadas del KIA Ceed Tourer de segunda mano, hasta las opciones más económicas como los vehículos KIA Soul y Picanto. También son vehículos de una gran calidad de motor y es que la marca surcoreana se esfuerza en conseguir la mayor calidad en sus vehículos para que sus clientes siempre estén contentos con la compra de cualquier vehículo de la marca. 

En Flexicar sabemos que este KIA Ceed Tourer de ocasión es un coche muy buscado en su categoría y por eso te ofrecemos diferentes formas de poder pagarlo, además de varias opciones de garantías para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de adquirir tu vehículo deseado.

En Flexicar llevamos más de una década en la compraventa de coches de ocasión, ofreciendo a nuestros clientes los mejores vehículos de ocasión del mercado al mejor precio dentro de las empresas de vehículos de segunda mano o vehículos de ocasión.  Si estás buscando una berlina elegante, con capacidad para llevar todo en tus vacaciones, confortable para toda la familia, con potencia y seguridad en carretera el KIA Ceed Tourer de ocasión es el coche que necesitas. No esperes más para poder estar al volante de un coche de uno de los coches líder en su categoría como este KIA Ceed Tourer de oferta y consulta los modelos que tenemos en nuestros diferentes concesionarios actualmente. Si quieres encontrar los mejores KIA Ceed Tourer segunda mano del mercado, Flexicar es tu sitio.

Contamos con el mejor equipo de profesionales formado en el mundo del motor, nuestros asesores comerciales te ofrecerán la mejor atención para que tengas tu KIA Ceed Tourer de ocasión cuanto antes. En Flexicar nos adaptamos a ti, a lo que busques y necesites, al coche que más te gusta y si no lo tienes claro te ayudamos aclarar tus dudas para que siempre tomes la mejor decisión, nos adaptamos a cualquier presupuesto y te ofrecemos las mejores garantías y ofertas de financiación para que puedas comprar tu KIA Ceed Tourer de ocasión que desees o necesites.

En Flexicar nos especializamos en coches de ocasión y más concretamente, en coches de gama familiares como el KIA Ceed Tourer de ocasión. Lo que deseamos en Flexicar es poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y siempre dedicarles el máximo esfuerzo para que estén contentos en cada visita a nuestros concesionarios.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario