Coches Kia Niro PHEV de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Kia Niro PHEV al mejor precio

 

 

Coches KIA Niro PHEV de Segunda Mano

 

El KIA Niro Phev está considerado como el híbrido más barato del mercado. Si quieres ahorrar todavía más en la compra de tu Niro Phev lo mejor es acudir al mercado de segunda mano. Se trata de una opción excelente para ahorrar una buena cantidad de dinero y seguir disfrutando de un vehículo de calidad a un mejor precio.

En este artículo te vamos a hablar del Niro Phev para que lo descubras y también de otros vehículos importantes de KIA como el Niro o el E-Niro para que conozcas alguna alternativa en el mercado.

Introducción del KIA Niro PHEV

En cuanto al exterior se refiere este KIA Niro Phev se parece bastante al KIA Niro convencional. Se trata de un vehículo SUV cuyo diseño busca un aire urbano. Cuenta con una carrocería de cinco puertas que destaca especialmente por la distancia que cuenta entre los ejes.

Por lo que respecta a su paragolpes, este cuenta con una línea azul a modo de decoración mientras que la moldura que se encuentra alrededor de la parrilla cuenta con un tono bastante más oscuros. En cuanto a sus ópticas delanteras también muestra cambios con el Niro convencional y siguen mostrando proyectores LED.

En cuanto al lateral del vehículo se refiere se aprecian las molduras cromadas que recorren las puertas por su parte interior y también dispone de unas llantas de 16 pulgadas que son exclusivas de este vehículo. En cuanto a la parte trasera del vehículo los paragolpes también tienen detalles en azul y destaca su gran portón del maletero con una capacidad de 324 litros.

Dentro del interior del vehículo se aprecia el aumento de capacidad gracias a la distancia entre ejes que es más elevada. La amplitud se nota tanto en las plazas delanteras como en las plazas traseras, convirtiéndose en un vehículo que resulta mucho más cómodo mejorando el confort.

Su diseño es ordenado y también algo sobrio. Esto se debe en parte a que KIA no busca un diseño agresivo de cara a poderse vender de la misma forma en todos los continentes. Los acabados son buenos sin ser lujosos, destaca el plástico duro en las partes inferiores del vehículo y los ajustes entre las piezas son buenos.

El volante cuenta con bastantes mandos para acceder a varias funciones y en el salpicadero destaca la pantalla de 8 pulgadas con toda la información del ordenador del vehículo. Además, esta pantalla ofrece sugerencias para lograr una conducción mucho más eficiente. Como es habitual, ofrece navegador y también es compatible con Apple y Android.

 

Historia y evolución del modelo KIA Niro PHEV

 

La evolución del KIA Niro Phev viene marcada por la propia evolución del KIA Niro. Estamos ante un modelo que deriva del primero en donde básicamente se entiende el cambio en la tecnología de combustible se refiere. Esta versión enchufable como es el KIA Niro Phev pretende ser una evolución marcada del propio Niro en donde se busca una versión mucho más amable con el medio ambiente, tanto en su diseño sedán como SUV.

A los tres años de su lanzamiento, en el 2019, toda la gama Niro sufría un cambio importante en cuanto a su diseño se refiere. Se cambió la imagen del vehículo para ofrecer un vehículo mucho más fresco y moderno, cambiando tanto su parte frontal como la trasera.

En este caso los cambios llegaron para los paragolpes y también los faros y los pilotos. Por lo demás, las llantas también sufrieron cambios y en el interior se actualizó su pantalla, logrando una pantalla algo más grande como centro de operaciones denotando la importancia que tiene la tecnología en este tipo de vehículos.

 

Otros modelos de KIA famosos

 

El Kira Niro es uno de los vehículos más famosos de KIA, de hecho, es uno de los más vendidos de toda su historia. A partir de este Niro, de su diseño original, es de donde han llegado modelos como este Phev que estamos viendo. Si te gusta como es el Phev pero prefieres que tu vehículo no sea un híbrido enchufable, probablemente el vehículo que necesitas es este Niro.

Por otro lado, también se encuentra el E-Niro. Este E-Niro sería la variante 100% eléctrica del Niro, aunque también cuenta con sus propios aspectos como sería el Phev. En este caso el E-Niro está totalmente dirigido a aquellos usuarios que buscan un modelo 100% eléctrico, con varios modelos entre los que elegir teniendo en cuenta la mejora de su autonomía.

Curiosidades de la marca KIA

A pesar de que KIA una marca reconocida como fabricante de automóviles, es un hecho que sus orígenes no fueron los mismos. KIA nace en 1944 y sus orígenes se encontraban relacionados con la fabricación de bicicletas y tubos de acero, algo que dista bastante a lo que estamos acostumbrados hoy en día.

 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario