coches de segunda mano

Coches SEAT Alhambra de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión SEAT Alhambra al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches SEAT Alhambra de Segunda Mano

Hacernos con un SEAT Alhambra de segunda mano no es sólo una buena idea porque podamos adquirir nuestro vehículo familiar a un buen precio, lo es también porque SEAT cuenta con una amplia red de servicio técnico en nuestro país.

El Seat Alhambra es un monovolumen de siete plazas individuales, seis de las cuales son completamente plegables ofreciendo un espacio amplio de carga en función de la necesidad puntual.

Su diseño exterior mantiene cierto aire dinámico y sus barras superiores, así como las puertas correderas laterales permiten un extra de carga para familias aventureras. En su interior encontramos unos acabados adecuados para su categoría y un techo panorámico que mejora la sensación de amplitud.

En cuanto a la gama de motores son principalmente eficientes de bajas emisiones, habiendo mucho donde elegir entre gasolina y diésel con distintas prestaciones.

Historia y evolución del modelo Mercedes SEAT Alhambra

El primer modelo de SEAT Alhambra sale a la venta en el año 1996 diseñado a tres bandas junto con Volkswagen y Ford siendo el primer monovolumen de la marca. Ya entrados en el año 2010 llega la segunda generación con un estilo menos redondeado, algo más grande y con un equipamiento tecnológico y multimedia muy superior adaptado a los tiempos.

 

Otros modelos de SEAT famosos

 

De entre el buen número de modelos de la firma de origen español de sobra conocidos en nuestro país podemos empezar a hablar del SEAT Arona. Se trata de un SUV urbano compacto que apareció hace pocos años y que ofrece motorizaciones eficientes entre ellas un motor híbrido.

Asimismo, tenemos el SEAT Ateca otro SUV de mayor tamaño y un estilo más deportivo que destaca en su interior por un panel de mandos digital muy llamativo. Equipado con ayudas a la conducción y sistemas de seguridad activa el Ateca permite seleccionar el tipo de conducción eco, deportiva, por tierra o por nieve.

Por último, hay que reseñar el SEAT Leon la berlina compacta montada sobre la misma plataforma que el Ateca. Un vehículo con clara línea deportiva, en especial su versión Cupra, equipado igualmente con los últimos avances en seguridad que mejoran la conducción.

 

Curiosidades de la marca SEAT

 

Aunque la sociedad española de automóviles turismos, nuestra famosa SEAT, se fundó a mediados de los años 50, el primer vehículo del todo español se fabricaría en 1984 y se trataba de un Seat Ibiza pues los modelos anteriores los montaba FIAT. Salió de la fábrica de Martorell que a día de hoy es una de las principales plantas de fabricación en nuestro país.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.