Coches SEAT Leon de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión SEAT Leon al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h





El SEAT León


Uno de los de turismos compactos más competitivos de su categoría, es el SEAT León. Se caracteriza por una buena relación calidad precio, gracias a su amplia oferta de mecánicas, y su diseño moderno y confortable. Su fabricación se basa en la plataforma modular MBQ, creada por el Grupo Volkswagen, para el ensamblaje común de diferentes modelos.

Además si queremos una versión más deportiva del clásico SEAT Leon, también tenemos disponible la versión SEAT Leon FR junto a las mejores motorizaciones del SEAT Leon 2020.


El SEAT León es uno de los coches más vendidos en nuestro país y uno de los más habituales en las carreteras españolas.

Los coches SEAT León cuentan con una relación calidad precio bastante buena y por eso es una excelente opción a la hora de comprar un coche de nuevo.

Uno de los principales motivos por los que cada día más conductores se decantan a conducir un SEAT León es por su gran variedad de versiones disponibles.

Para aquellas personas que buscan un SEAT León pero con unas prestaciones algo superiores está disponible la versión SEAT León FR.

La versión del SEAT León FR se caracteriza por tener unos acabados más deportivos y unas prestaciones cofres en un mayor rendimiento.

En Flexicar encontrarás un gran catálogo de coches SEAT León de segunda mano y de ocasión disponibles en diferentes años y versiones para que en caso de que así lo desees puedas acceder a versiones superiores como el SEAT León FR.

Aunque estamos especializados en la compra y venta de coches de segunda mano, en cualquiera nuestro concesionario Flexicar también podrás encontrar coches SEAT León y coche SEAT León FR seminuevos y de km 0.

Solo tienes que venir a Flexicar y descubrir la gran cantidad de coches de segunda mano que tenemos actualmente disponibles en nuestro stock.

Seguro que no te defrauda la gran cantidad de ofertas de coches SEAT León y coches SEAT León FR que tenemos actualmente disponible.

Además todos los meses intentamos realizar ferias y descuentos exclusivos para que puedas hacerte con tu nuevo SEAT León al mejor precio.

Historia y evolución del modelo SEAT León


Surgió en 1999 como la versión compacta del SEAT Toledo. Se empezó a comercializar con una carrocería de cinco puertas estilo hatchback, o con maletero integrado. La marca SEAT empezaba a introducir  la tecnología con este revolucionario modelo. Con la segunda generación, se subraya el carácter deportivo y se le dota de una personalidad propia, con líneas más definidas. El interior se había ampliado y se actualizaron los acabados. Simulaba un compacto de tres puertas, pero sólo se fabricaba con cinco. La tecnología seguía ocupando un rol importante en el desarrollo de este modelo. En la actualidad disfrutamos de la tercera generación del SEAT León ya integrado en la plataforma MBQ. Incluye versiones de tres puertas para la gama sport coupe que posteriormente se conocerá como Cupra. También está la gama SEAT León ST de cinco puertas, enfocado a un uso familiar, con una versión crossover compacta el X-PERIENCE. El SEAT León sigue incorporando tecnología hasta la fecha inédita en la marca. Todo tipo de asistentes para la conducción y nuevos sistemas de seguridad obteniendo excelentes resultados en los test.

Por último encontramos su versión deportiva: el SEAT León FR para los más amantes de la conducción.

Una de las mejores versionaes de la marca fue el SEAT Leon 2020, que destacó por se todo un éxito entre los conductores españoles.

La versión SEAT Leon 2020 recibió muy buenas críticas tanto por los consumidores como por los medios especializados en motor, por eso si buscas un SEAT Leon 2020, te recomendamos que vengas a conocernos en Flexicar, también tenemos disponible su versión SEAT Leon FR.

Como hemos mencionado anteriormente durante los últimos años la marca española ha intentado colarse en el mundo de los deportivos y para ello ha lanzado al mercado la versión SEAT León FR.

Esta versión del SEAT León FR se caracteriza por tener unas prestaciones más deportivas acompañadas de un diseño más aerodinámico y deportivo.

Busques la versión que busques de SEAT León seguro que puedes encontrar la disponible en cualquiera de nuestros concesionario Flexicar y en caso de que no la dispongamos en tu concesionario más cercano podemos hacértelo llegar desde cualquier punto de España.

Otros modelos de SEAT famosos


Aunque el SEAT León ha ido ganando protagonismo, especialmente el SEAT Leon 2020 y su versión más deportiva de SEAT León FR, el SEAT Ibiza sigue siendo uno de los grandes referentes de la marca española. Se trata del compacto urbano estrella, con una amplia gama de motorizaciones. Por otro lado, el SEAT Altea, que comparte características estructurales con el SEAT León, fue la primera incursión en monovolúmenes de la marca. Aunque sería el SEAT Alhambra el primer monovolumen que comercializasen, pudiendo montar hasta siete asientos En cuanto a modelos de mayor envergadura, hay que destacar el SEAT Exeo basado en el Audi B7. Se trata de una berlina superior, amplia, que tiene versiones sedán y familiar tipo monovolumen como el modelo ST.
Si preferimos tener en cuenta un coche tipo SUV, deberemos resaltar el SEAT Ateca.

Aunque no es otro modelo como tal el SEAT León FR puede cumplir todas las expectativas de todos aquellos conductores que desean un coche más deportivo y eficiente pero sin aumentar el consumo.

En caso de que todavía no tengas muy claro cuál es el coche SEAT que mejor se adapta a ti tus necesidades como conductor, nuestro equipo comercial especializado en la compra y venta de coches de ocasión podrás guiarte durante todo el proceso de comprar tu nuevo coche.

Aunque ya hemos comentado que comprar un SEAT León de segunda mano es una excelente opción puede ser que haya otros modelos que se adapten mejor a tus necesidades y cumplan con todas tus expectativas.

No obstante si prefieres comparar desde la comodidad de tu casa los diferentes precios del SEAT León podrás hacerlo directamente desde nuestra página web.

Puede ser que todavía no tenga muy claro la versión del SEAT León que mejor se adapta a ti o si te merece la pena pagar la diferencia de comprarte un SEAT León FR, para aclarar todas tus dudas solo tendrás que venir a visitarnos o llamar al teléfono facilitado en esta misma página web.

Nuestro trabajo es demostrar a los clientes que nosotros solo les ofreceremos el coche que necesitan en base a sus gustos y necesidades como conductores.

 

Curiosidades de la SEAT


La compañía SEAT, fundada en 1950 con la intención de fomentar la motorización del país, fue integrada en la familia Volkswagen en 1986. En el año 96, se crea una línea deportiva llamada Cupra que es una mezcla de palabras inglesas cup y Racing. Únicamente los modelos SEAT Exeo y MII no llevan nombre de ciudades españolas.

Como hemos podido comprobar la marca SEAT quiere mantener la tradición española y por eso todos sus modelos mantienen nombres de ciudades españolas.

Como un homenaje a la tierra de León el SEAT León es una excelente opción de compra para todas aquellas personas que buscan un coche perfecto para su día a día o incluso quieren hacer de vez en cuando algún viaje largo o disfrutar de la conducción con su versión deportiva SEAT Leon FR.

Pese a ser un vehículo tipo turismo convencional sus interiores son bastante amplios y cómodos para viajar hasta 5 personas.

 

Los mejores coches SEAT Leon de ocasión

Si acudes a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar descubrirás el gran catálogo de coches SEAT león y coche SEAT León FR que tenemos actualmente disponibles.

Todos nuestros coches SEAT León han sido exhaustivamente revisados por nuestro equipo de mecánicos expertos y cumplen con los estándares de calidad más altos como si de un concesionario de coches SEAT se tratara.

Tanto nuestros coches SEAT León como nuestros coches SEAT León FR de segunda mano cumplirán con todas tus expectativas y podrás disfrutarlo desde el primer momento.

Aunque si el mercado de coches de segunda mano no acaba de convencerte quizás deberías echar un vistazo a nuestra sección de coche SEAT león de km 0.

Llevamos más de 10 años en el sector de la compra y venta de coches de ocasión con el único objetivo de ofrecer los mejores coches SEAT León de ocasión que existen actualmente en el mercado.

Al acudir a un concesionario especializado en la compra y venta de coches de segunda mano, durante la compra de tu nuevo coche SEAT León FR o tu nuevo coche SEAT león disfrutarás de todas las ventajas y garantías que solo puedo ofrecerte un especialista del sector.

Al contrario que si compras un SEAT León a un particular, en Flexicar, podrás disfrutar de diferentes tipos de financiación y facilidades a la hora de pagar tu nuevo coche.

En el caso de que además de comprar un SEAT León quieras vender tu antiguo vehículo, debes saber que en Flexicar podremos realizar una tasación de tu coche viejo y aceptarlo como parte del pago.

No lo pienses más y si quieres comprar un coche SEAT León al mejor precio ven a conocernos seguro que quedarás totalmente satisfecho con la gran cantidad de ofertas y descuentos que encontrarás en nuestros coches.

Y como ya hemos comentado anteriormente para todos aquellos amantes de una conducción más deportiva queremos recordarles que también tenemos disponibles versiones de SEAT León FR para todos los gustos.

Un diseño mucho más deportivo y agresivo es lo que nos ofrece esta versión del SEAT León por un precio no mucho más elevado.

Además al acudir al sector de la compra y venta de coches de segunda mano estarás comprando un coche de primer nivel con un precio mucho más ajustado para que puedas conducir el coche que siempre has soñado sin tener que rascarte el bolsillo.

Sin duda somos una de las redes de concesionarios de coches de segunda mano más grandes de España y miles de conductores satisfechos cada año nos avalan como una de las mejores opciones a la hora de comprar tu nuevo SEAT León FR o tu nuevo SEAT León en todas las motorizaciones y versiones disponibles.



 

 

 




 

Leon segunda mano

Leon ocasion

Leon barato

Seat Leon segunda mano

Seat Leon ocasion

Seat Leon barato

SEAT Leon FR
SEAT Leon FR

SEAT Leon FR precio
SEAT Leon FR precio

SEAT Leon FR segunda mano
SEAT Leon FR segunda mano

SEAT Leon FR de ocasión
SEAT Leon FR de ocasión

SEAT Leon FR barato
SEAT Leon FR barato

SEAT Leon FR seminuevo
SEAT Leon FR seminuevo

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario