coches de segunda mano

Coches SEAT Ateca de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión SEAT Ateca al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

 

Coches SEAT Ateca de Segunda Mano 

 

El SEAT Ateca es un SUV, nombre que se le da en la actualidad a vehículos de estilo todoterreno, deportivo y utilitario. Debe su nombre a una localidad de Zaragoza, Ateca, pueblo de la comarca de Calatayud.  

 

Historia y evolución del modelo SEAT Ateca 

 

La presentación y puesta a la venta del SEAT Ateca fueron dos eventos que casi se solaparon en el tiempo. El primer paso para su producción se produjo al ser presentado en el Salón del automóvil de Ginebra de 2016 en febrero.  

Debido a su aceptación, tan solo unas semanas después comenzó su producción y en junio de ese mismo año, 2016, ya se podía encontrar el SEAT Ateca a la venta.  

Se trata de un SUV de cinco puertas que se puede adquirir en diferentes acabados. Así, se diferencia entre el SEAT Ateca Reference, como la versión más clásica y básica; el Style, gama media; Xcellence, como la gama superior; y FR, siendo ésta la versión deportiva.   

 

Otros modelos de SEAT famosos 

  •  
  • SEAT León: uno de los modelos más reconocibles de SEAT, un turismo que se puso a la venta en 1999. Dada su gran aceptación y el alto número de matriculaciones que tiene año tras año, el SEAT León presentó ya su quinta generación en 2020. Con sus renovaciones, se va apostando por un diseño mucho más estilizado a la vez que se le añaden las prestaciones más modernas para la conducción.  

  • SEAT Ibiza: otro clásico de la marca, en este caso más antiguo aún que el SEAT León. El SEAT Ibiza comenzó a producirse en 1984, siendo considerado el ejemplar de SEAT que más veces se ha vendido. La presentación de sus nuevas generaciones ha ido más lenta que en el León,  por lo que del SEAT Ibiza también vamos ya por la quinta generación, siendo ésta presentada en 2017.  

  •  

Curiosidades de la marca SEAT 

 

Como dato curioso de SEAT, mencionar que esta sociedad, la Sociedad Española de Automóviles de Turismo, llevaba trabajando en España como tal desde la década de los 50. Sin embargo, no fue hasta los 80, con el ya mencionado SEAT Ibiza cuando se aventuraron a lanzarse al mercado con un coche de fabricación propia.   

Antes de ello vendía a través de otras automovilísticas, como la italiana FIAT. Desde entonces, con sus propias creaciones, el paso en el mercado fue de gigante. Por ello, a los pocos años, el Grupo Volkswagen propuso a SEAT que pasase a ser parte de su industria y así fue.  

 

 

 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.