Coches SEAT Ateca de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión SEAT Ateca al mejor precio

Flexicar te paga más

¡Vende tu coche con nosotros!

¿Hablamos?

910 605 222

L-S: de 9:00 a 20:30h.
D: de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h

 

 

Coches SEAT Ateca de Segunda Mano 

 

El SEAT Ateca es un SUV, nombre que se le da en la actualidad a vehículos de estilo todoterreno, deportivo y utilitario. Debe su nombre a una localidad de Zaragoza, Ateca, pueblo de la comarca de Calatayud. 

Junto con el Arona uno de los todoterrenos de segunda mano más vendidos por SEAT.

Comprar un SEAT Ateca de segunda mano es una excelente opción para todas aquellas personas que buscan un coche espacioso y cómodo para viajar con toda la familia.

El SEAT Ateca es uno de los SUV más vendidos por la marca SEAT y todo un emblema dentro de la marca durante los últimos años.

Si acudes a Flexicar encontrarás una gran oferta de coches SEAT Ateca de ocasión para que puedas conducir el SUV que siempre has deseado por un precio mucho más ajustado.

Incluso si lo prefieres también tenemos disponibles coches SEAT Ateca seminuevos y coches SEAT Ateca de km 0 para que siempre encuentres el año, modelo y versión que mejor se adapte a tus necesidades.

No lo pienses más y si quieres comprar un SEAT Ateca barato deberías venir a conocernos a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar, tenemos instalaciones repartidas por toda España para que puedas comprar tu nuevo coche SEAT Ateca.

Se trata de un coche amplio y seguro pensado para viajes largos o para tu día a día, probablemente sea uno de los modelos más polivalentes de la marca SEAT.

En el caso de que no encuentres tu nuevo SEAT Ateca en tu concesionario Flexicar más cercano, nos gustaría informarte de que podríamos hacer cartel o desde cualquier otro hasta un punto cercano a tu domicilio. 

 

Historia y evolución del modelo SEAT Ateca 

 

La presentación y puesta a la venta del SEAT Ateca fueron dos eventos que casi se solaparon en el tiempo. El primer paso para su producción se produjo al ser presentado en el Salón del automóvil de Ginebra de 2016 en febrero.  

Debido a su aceptación, tan solo unas semanas después comenzó su producción y en junio de ese mismo año, 2016, ya se podía encontrar el SEAT Ateca a la venta.  

Se trata de un SUV de cinco puertas que se puede adquirir en diferentes acabados. Así, se diferencia entre el SEAT Ateca Reference, como la versión más clásica y básica; el Style, gama media; Xcellence, como la gama superior; y FR, siendo ésta la versión deportiva.  

La marca SEAT en general siempre ha tenido una gran aceptación en nuestro país convirtiéndose cada año en una de las marcas más vendidas. Miles de conductores ya disfrutan de su coche SEAT Ateca por las carreteras españolas y por sus experiencias podemos asegurarte que se trata de un coche de primer nivel a un precio bastante asequible.

Además al acudir al mercado de coches de ocasión, comprar un SEAT Ateca de segunda mano te asegura conducir un coche de primer nivel por un precio aún más ajustado, incluso con un pack de equipamiento de alta gama. 

Miles de conductores españoles ya han confiado en la marca SEAT para adquirir su nuevo coche y el SEAT Ateca es una de las opciones más interesantes en el caso de que estemos buscando un coche tipo SUV.

En Flexicar encontrarás diferentes motorizaciones y versiones del SEAT Ateca para que te sea lo más fácil posible decidir cuál es el coche SEAT Ateca que mejor se adapta a tus necesidades como conductor. 

Llevamos más de 10 años en el sector de la compra y venta de coches de segunda mano con el objetivo de ofrecerte coches de primer nivel y totalmente revisados a precios mucho más ajustados. 

 

Otros modelos de SEAT famosos 

Por todos es sabido que la marca de coches SEAT siempre ha ofrecido grandes modelos con unas prestaciones de primer nivel a precios bastante asequibles, aunque el SEAT Ateca es un gran modelo de la marca nos gustaría recomendarte algunos otros que creemos que deberías tener en cuenta antes de comprar tu nuevo coche SEAT Ateca: 

  • SEAT León: uno de los modelos más reconocibles de SEAT, un turismo que se puso a la venta en 1999. Dada su gran aceptación y el alto número de matriculaciones que tiene año tras año, el SEAT León presentó ya su quinta generación en 2020. Con sus renovaciones, se va apostando por un diseño mucho más estilizado a la vez que se le añaden las prestaciones más modernas para la conducción.  

  • SEAT Ibiza: otro clásico de la marca, en este caso más antiguo aún que el SEAT León. El SEAT Ibiza comenzó a producirse en 1984, siendo considerado el ejemplar de SEAT que más veces se ha vendido. La presentación de sus nuevas generaciones ha ido más lenta que en el León,  por lo que del SEAT Ibiza también vamos ya por la quinta generación, siendo ésta presentada en 2017.  

Estos han sido solo dos ejemplos de algunos de los modelos más vendidos por la marca, pero si tienes claro qué quieres conducir un coche que se englobe dentro de la carrocería SUV, el SEAT Ateca es el vehículo que necesitas.

En el caso de que aún no tengan muy claro cuál es el coche que quieres conducir, nuestro equipo comercial está totalmente formado y especializado en el sector de la compra y venta de coches de segunda mano y podrá guiarte durante todo el proceso de comprar tu nuevo coche SEAT Ateca o descubrir cuál es el modelo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Ven a conocernos y descubre el gran catálogo de coche SEAT que tenemos actualmente disponible en cualquiera de nuestros concesionario Flexicar y como hemos comentado anteriormente en el caso de que no tengamos el modelo que estás buscando en tu concesionario Flexicar más cercano nosotros podremos hacértelo llegar desde cualquier otro punto de España. 

Curiosidades de la marca SEAT 

 

Como dato curioso de SEAT, mencionar que esta sociedad, la Sociedad Española de Automóviles de Turismo, llevaba trabajando en España como tal desde la década de los 50. Sin embargo, no fue hasta los 80, con el ya mencionado SEAT Ibiza cuando se aventuraron a lanzarse al mercado con un coche de fabricación propia.   

Antes de ello vendía a través de otras automovilísticas, como la italiana FIAT. Desde entonces, con sus propias creaciones, el paso en el mercado fue de gigante. Por ello, a los pocos años, el Grupo Volkswagen propuso a SEAT que pasase a ser parte de su industria y así fue.  

 

Los mejores coches SEAT Ateca de ocasión 

Como ya hemos visto si queremos comprar un coche SEAT Ateca de ocasión, acudir a Flexicar es una gran alternativa por la cual nos ahorraremos bastante dinero sin perder prestaciones ni garantías.

Todos nuestros coches SEAT Ateca de segunda mano en sido exhaustivamente revisados por nuestros mecánicos expertos y cuentan con todas las garantías que solo podría ofrecerte un concesionario especializado en la compra y venta de coches de ocasión.

Cuando vengas a descubrir nuestros coches SEAT Ateca descubrirás quegodos nuestros coches están prácticamente en las mismas condiciones que si acudieras a un concesionario de SEAT. 

Además a la hora de comprar un SEAT Ateca en un concesionario especializado disfrutará de unas ventajas que no puede ofrecerte un particular.

Por ejemplo, nos encargamos de todos los trámites a la hora de comprar tu nuevo coche y podrás disfrutar de todas las facilidades de financiación disponibles para que puedas pagar el coche en cómodos plazos según te convenga.

Somos uno de los referentes del sector de la compra y venta de coches usados en España y por eso podemos ofrecerte los mejores coches de ocasión SEAT Ateca que existen actualmente en el mercado español.

Aunque estamos especializados en la compra y venta de coches de segunda mano, en cualquiera de nuestros concesionarios y repartidos por toda España podrás encontrar también una gran selección de coches SEAT Ateca seminuevos y coches SEAT Ateca de km 0.

Sólo tienes que venir a conocernos a cualquiera de nuestras instalaciones Flexicar y descubrir la gran cantidad de ofertas de coches SEAT Ateca que tenemos actualmente. disponibles.

En el caso de que además de comprar un coche SEAT Ateca quieras vender tu antiguo vehículo, también nos gustaría informarte de que podrás usar tu coche como parte de pago y mejoraremos la tasación de tu antiguo vehículo.

No lo pienses más y si estás decidido a comprar un nuevo SEAT Ateca ven a conocernos estaremos encantados de guiarte durante todo el proceso de comprar tu nuevo coche SEAT Ateca de ocasión al mejor precio.

Mensualmente hacemos todo tipo de ferias y ofertas para que puedas conseguir tu coche al mejor precio sin tener que renunciar a la calidad y periódicamente actualizamos nuestro stock de coches de ocasión para ofrecerte el mayor stock de coches SEAT Ateca posible.

Nuestro trabajo siempre consiste en facilitarte la conducción del coche de tus sueños por un precio mucho más ajustado.

Además si navegas por nuestra página web podrás comparar rápidamente los precios del SEAT Ateca para que puedas tomar la decisión de comprar tu nuevo coche con toda la información disponible. 

 

 

 

 

Ateca segunda mano

Ateca ocasion

Ateca barato

Seat Ateca barato

Seat Ateca ocasion

Seat Ateca segunda mano

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario