coches de segunda mano

Coches SEAT Arona de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión SEAT Arona al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches SEAT Arona de Segunda Mano

Siguiendo los cánones más actuales en cuanto a diseño de vehículos llega SEAT Arona el SUV compacto de la firma nacional que pese a su juventud ya podemos encontrar en el mercado oportunidades.

Se trata de un vehículo todo camino con líneas deportivas y juveniles con suficiente elevación del suelo que le confiere un aire campero. Equipados con la tecnología propia de su tiempo con gran conectividad, multimedia y ayudas a la conducción para desplazarse por la ciudad.

Sus interiores ofrecen amplitud y no hay pegas que ponerle a la comunidad. Por otro lado, está disponible con motores potentes, eficientes y dinámicos en gasolina 1.0 EcoTSI o 1.5 TSI, híbrido gasolina y GNC 1.0 TGI o diésel 1.6 TDI.

 

Historia y evolución del modelo Mercedes SEAT Arona

El modelo SEAT Arona es en cierto modo una evolución del Ibiza, el superventas de la compañía, no en vano están montados sobre la misma plataforma MBQ-A0 y sus interiores son muy parecidos.

El SEAT Arona se presentó en el año 2017 ofreciendo un buen número de personalizaciones como el techo en distintos colores y varios niveles de acabados al que acaba de añadirse SEAT Arona GO2.

 

Otros modelos de SEAT famosos

La familia de SEAT no deja de crecer ofreciendo todo tipo de vehículos siendo una de las marcas más vendidas a nivel nacional. Así pues, podemos empezar a hablar de SEAT Alhambra un monovolumen familiar con asientos modulares que ofrece mucho espacio de almacenaje y comodidad para los pasajeros de todas las edades y tamaños.

Por otro lado, tenemos el SEAT Ateca otro joven modelo tipo SUV de mayores dimensiones que el Arona con un acabado más robusto. Sus interiores son más propios de una berlina y el control de velocidad automático nos permite relajarnos en recorridos largos, además del resto de ayudas a la conducción para todo tipo de terreno en distintas condiciones.

Por último, ninguno más famoso que el SEAT Ibiza el compacto de la marca que podemos ver circulando en cualquier ciudad de nuestra geografía. Un vehículo con marcado estilo deportivo y aunque veterano siempre juvenil. Un modelo que permanece al tanto de los últimos avances tecnológicos y de seguridad.

 

Curiosidades de la marca SEAT

 

Como es lógico la SEAT tiene gran aceptación en nuestro país, pero además cabe destacar que tiene gran presencia en toda Europa y Latinoamérica especialmente en México donde las ventas siempre van a buen ritmo.

En la actualidad colabora con el gigante de las telecomunicaciones Samsung para desarrollar la conectividad de sus automóviles, haciéndola más práctica y segura facilitando su uso durante la conducción.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.