Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30 | Sábados: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Domingos: Cerrado 

Coches SEAT Ibiza de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión SEAT Ibiza al mejor precio

coches de segunda mano





El SEAT Ibiza


El SEAT Ibiza destaca por ser un vehículo dentro del segmento B. Este vehículo ha sido siempre una gran referencia en España para las personas que buscaban un vehículo urbano. Gracias a esto el modelo ya cuenta con cinco generaciones de vida y todo indica que habrá más en el futuro.


Historia y evolución del SEAT Ibiza


La primera generación del SEAT Ibiza llegó al mercado en 1984 y estuvo conviviendo con nosotros nueve años. Este modelo fue el primer coche que fabricó la marca a nivel independiente y se puede decir que fue todo un acierto. La segunda generación del SEAT Ibiza llegó al mercado en 1993 y se comercializó hasta el año 2002. Esta generación destacó por contar con una carrocería de tres y cinco puertas. Esta versión luego daría lugar a nuevos modelos como el Seat Córdoba. En el año 2002 llegó la tercera. De nuevo fue todo un éxito de ventas a pesar de que se redujeron las variantes. Se vendió hasta el 2008, momento en el cual llegó la cuarta. Este modelo cambio de momento su estética, de aquí que fuese la versión que dejó atrás la estética inicial del Ibiza. Finalmente podemos hablar de la quinta generación del SEAT Ibiza. Comenzó a venderse en el año 2017 y actualmente cuenta con una carrocería hatchback de cinco puertas. Por supuesto se puede adquirir con diferentes niveles de equipación, siendo la tecnología la gran presente.


Otros modelos de SEAT famosos


A pesar de que el SEAT Ibiza es el modelo referente de la marca, quiero dejar claro que hay otros vehículos que también se están comercializando muy bien. El SEAT León es uno de los que más suelen gustar, tanto por su estética, su equipación y su mecánica. El SEAT Alhambra se suele vender muy bien a nivel familiar, mientras que el SEAT Altea y el SEAT Exeo son otros modelos interesantes dentro de su catálogo de coches.


Curiosidades de la marca SEAT


El SEAT León fue el coche más seguro en los últimos años según las pruebas que se realizaron por Latin NCAP. La marca SEAT se ha unido junto a SAP y Samsung para conseguir desarrollar el coche conectado y dar un nuevo salto en el mundo del automóvil. El objetivo es dar la seguridad y tecnología que el conductor necesita cuando está en el volante.

Coches segunda Mano
Visítanos Lu a Vi: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sá: de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 | Do: cerrado