Coches Nissan Murano de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Nissan Murano al mejor precio



Coches Nissan Murano de Segunda Mano

 

Nissan se ha caracterizado siempre por contar con unos todoterrenos de gran nivel. En este caso, cuando se lanza al mercado con un SUV como la Murano, es imposible no prestar una cierta atención para ver todo lo que el vehículo puede ofrecer y eso es lo que vamos a hacer en este artículo.

Si te gustaría disfrutar de un Nissan Murano, una de las mejores opciones es recurrir al mercado de segunda mano. Gracias a este mercado de segunda mano es posible hacerse con la Murano a un precio mucho más económico, por lo que podrás ahorrar en la compra de este gran vehículo.

 

Introducción del Nissan Murano

 

Uno de los principales aspectos que más llama la atención de la Murano es su particular exterior. Estamos ante un coche aerodinámico y moderno, que resulta realmente llamativo. Ha evolucionado bastante y ya dista mucho del todoterreno que parecía en una primera generación para convertirse en una especie de coupé de cuatro puertas, como se conocen a otros vehículos de la competencia como el BMW X6 o el Mercedes Benz GLE Coupé.

Su diseño es agresivo, gracias a las proporciones con las que cuenta y también a los 18 centímetros que la separan del suelo. A este particular diseño le acompañan unos faros extravagantes, varios detalles cromados y plásticos negros. Se trata de un vehículo que parece y realmente es aerodinámico y que también presume de unas espectaculares llantas de 20 pulgadas.

Si el Nissan Murano luce espectacular por fuera no es menos por dentro gracias a su diseño moderno y arriesgado. Se trata de buscar una propuesta diferente, con unos plásticos color champagne y unas poltronas delanteras que han sido diseñadas junto a la NASA. Estos asientos cuentan con calefacción y ajuste eléctrico que tiene tres memorias.

Los asientos de atrás también son de lo más cómodo y cuenta con el espacio suficiente para que viajen tres adultos a la perfección, el confort está garantizado. El maletero cuenta con 450 litros de capacidad y la tecnología es evidente en todas las partes del vehículo.

A pesar de que no cuenta con unos materiales sofisticados, luce un buen volante multifunción que, al no disponer de levas de cambio, recuerda a algunos de los modelos Nissan más económicos. El principal centro de atención se encuentra en el salpicadero con su especial pantalla multimedia de 7 pulgadas. A través de esta pantalla se tiene acceso a la cámara de retroceso y otros aspectos del vehículo.

Lo que más sorprende es que el propio GPS no se encuentra integrado en la pantalla, si no que está en el espejo retrovisor interno. Desde luego es una apuesta personal por parte de la Murano que lo convierte en algo diferente a todos los vehículos del mercado. Finalmente hay que destacar el buen sistema de audio, ya que cuenta con brutal Bose con once altavoces con lo que consigue un sonido perfecto, realmente espectacular.

Finalmente destacar también cuestiones de seguridad como el ABS con EBD o los controles de estabilidad y tracción a los que se suman los consabidos airbags y asistencias a la conducción.

 

Historia y evolución del modelo Nissan Murano

 

El modelo Nissan Murano lleva con nosotros desde el año 2002. Desde sus inicios, a través de varios cambios generacionales, ha abandonado su faceta de todoterreno para convertirse en uno de los modelos más demandados, el SUV.

El primer gran cambio llegó en 2007 con la primera reestilización que duraría hasta 2014. Esta generación cambió sus faros traseros y la tapa del maletero. También se cambiaron otros aspectos como el motor, mejorando la potencia y durante el 2011 cambiaron sus lámparas LED además de añadir un nuevo sistema de navegación NMI.

La tercera generación es la que disfrutamos desde este pasado 2015 y se caracteriza por ese aspecto tan moderno del que hemos hablado al inicio. Deja de lado su aspecto de todoterreno para convertirse en un modelo SUV Nissan más urbano, mejorando la tecnología a bordo y todos los detalles que ofrece.

 

Otros modelos de Nissan famosos

 

Si lo que prefieres es un modelo todoterreno, entonces lo tuyo es el Nissan Pathfinder. Nissan siempre se ha caracterizado por ofrecer todoterrenos revolucionarios y, en este caso, además de toda la maquinaria y corazón que pone Nissan en sus vehículos lo presenta cargado de tecnología para convertirlo en un vehículo de lo más interesante.

 

Curiosidades de la marca Nissan

 

Si piensas que en todas las fábricas de automóviles se producen coches, eso es debido a que no conoces la Global Production Engineering Center de Nissan, una fábrica que no se dedica en esencia a fabricar sus propios vehículos, si no que su propósito es el compartir conocimiento y capacitar a cada una del resto de las plantas de Nissan que se encuentran a lo largo del mundo.





¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario