Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches de Segunda Mano en el Concesionario de Badalona

Tu Coche de Ocasión en el Concesionario de Badalona al mejor precio

coches de segunda mano

 

Coches de Segunda Mano en Barcelona en el Concesionario de Badalona

 

Badalona una de las ciudades más importantes de la provincia de Barcelona. Situada a medio camino entre el mar y la montaña se convierte en un emplazamiento perfecto para visitar en coche. Por eso poder disfrutar de un coche en Badalona se convierte en un auténtico placer. 

 

Coches en Barcelona

 

Según datos disponibles en el portal de la DGT correspondientes al año 2019 en Barcelona se matricularon un total de 168.557 vehículos. Como no podía ser de otra manera pues en esta misma provincia se encuentra una de sus mayores plantas de producción, SEAT es la marca más solicitada con diferencia llegando a las 21.240 ventas.

Le siguieron los coches Volkswagen con 13.168 y Peugeot con 11. 676 unidade s respectivamente. Cabe destacar las ventas de vehículos de alta gama alemán como los coches BMW, Audi, Mercedes pues sumaron 18.588 un 11% del total.

En cuanto a los cambios de titularidad que se hicieron efectivos en la provincia de Barcelona hablamos de 393.445 unidades siendo el SEAT IBIZA uno de los modelos más vendidos. Y para completar la fotografía hay que reseñar que se concedieron 69.776 licencias de conducir tipo B.

 

Las mejores marcas de segunda mano en Badalona

 

Volkswagen es una de las marcas más vendidas en esta provincia y por tanto en Badalona pues tiene gran aceptación y su fama de crear vehículos eficientes le precede. Por otro lado, se trata de una compañía que creció a base de fabricar vehículos para la clase media y que a día de hoy es la matriz de un gran grupo automovilístico.

Los coches Mercedes son uno de los referentes en la fabricación de vehículos de alta gama distinguiéndose por su combinación entre elegancia, confort y deportividad como podemos apreciar en los modelos Mercedes Clase C.

Asimismo, BMW es otra de las marcas de alta categoría cuya seña identidad siempre ha sido la conducción recreativa. Basta con destacar el BMW Serie 1 y el BMW Serie 3, vehículos de altas prestaciones y marcada línea deportiva.

Por último, la innovadores coches Audi, la marca germana en constante evolución aportando siempre nueva tecnología en sus modelos. Desde el Audi A3 hasta los todocaminos como el Audi Q3 cuyas motorizaciones destacan por sus prestaciones.

 

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

 

Lo primero es acudir un concesionario especializado en venta de coches de segunda mano en Barcelona, primero para tener garantías de comprar un coche revisado y segundo para evitar cualquier estafa o malentendido con cualquier particular.

Partiendo de esto la principal ventaja de comprar un coche de segunda mano es su menor precio sobretodo, cuando hablamos de vehículos con motorizaciones de mucha calidad y larga vida útil. Podemos optar por vehículos de mayor categoría con nuestro presupuesto.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.