Coches Peugeot 206 de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Peugeot 206 al mejor precio

Coches Peugeot 206 de Segunda Mano

 

A pesar de que no entiendas de coches, seguro que conoces o has oído hablar alguna vez del Peugeot 206. Esto se debe a que no solo se trata de uno de los modelos más famosos de coches Peugeot, sino también de todo el mundo debido al éxito y a las ventas con las que ha contado.

Gracias al mercado de segunda mano puedes disfrutar de un Peugeot 206 a un precio todavía más económico. Si quieres conocer un poquito más como es el Peugeot 206 en este artículo te vamos a mostrar todo lo que tienes que saber acerca del mismo.

Si buscas un coche del segmento B con un alto número de ventas. Además de pertenecer a una marca de gama media con prestigio, este Peugeot 206 de ocasión es el vehículo que estás buscando. Con un diseño único, además de un equipamiento increíble, este coche de la marca francesa Peugeot la avala como uno de los mejores coches de ocasión que puedes comprar si buscas tener un coche nuevo a un precio más barato. Solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios para poder tener tu Peugeot 206 de ocasión. En Flexicar tenemos una amplia variedad de ofertas, así como de garantías y opciones para que te puedas hacer con este Peugeot 206 de ocasión. Opciones como financiar tu coche o depositar tu antiguo coche como parte del pago son algunas de las alternativas que te ofrecemos para que tengas cuanto antes este Peugeot 206 de segunda mano. Acércate a cualquiera de nuestros concesionarios para encontrar el Peugeot 206 de ocasión que está esperándote a un precio mucho más barato.

Otra razón por la que tener en cuenta este Peugeot 206 de ocasión como opción para tu nuevo coche es que Peugeot es una de las marcas más vendidas de España. Esto se debe a las cualidades que hemos mencionado anteriormente, además de los reducidos precios que ofrece esta marca en sus más de 100 años de historia. Es por ello que en Flexicar tenemos este Peugeot 206, así como otros coches Peugeot de segunda mano y de ocasión en tu concesionario más cercano para que puedas elegir el mejor modelo que se adapte a lo que busques y necesites a un precio más que reducido. No esperes más y acércate a cualquiera de nuestros concesionarios para poder tener tu Peugeot 206 de ocasión.

 

 

Introducción del Peugeot 206

 

El Peugeot 206 es un modelo que estuvo a la venta entre 1998 y 2006, a partir de ese año se empezó a vender como Peugeot 207 como veremos más adelante. A pesar de esto también en 2009 llegaría una variante más económica conocida como 206+.

Estamos ante un vehículo cuyas cualidades lo convierten en un buen coche para disfrutar tanto en la ciudad como en carretera, aunque debemos de tener en cuenta que es en esta primera en donde se desenvuelve mucho mejor debido a su tamaño compacto.

El Peugeot 206 llegó al mercado con carrocerías de 3 y 5 puertas, equipado con motor delantero transversal y también con tracción delantera. Esta carrocería era una de las partes más importantes del 206, su particular diseño con curvas audaces y ángulos más amplios sirvió de inspiración para muchos modelos posteriores.

De hecho, a pesar de que el coche ya lleva varios años sin fabricarse, fueron muchos los diseñadores que se inspiraron en este particular diseño que tanto gustaba entre el público y que sirvió para explicar la buena parte de su éxito.

Otro de los aspectos importantes se encontraba en el propio interior del Peugeot 206. Es evidente que no estamos ante un vehículo como los de ahora, es decir, no te vas a encontrar una pantalla táctil multifunción desde la cual puedes acceder a todas las funcionalidades.

Sin embargo, el Peugeot 296 era un modelo bastante completo que, además, se podía personalizar bastante con una gran cantidad de combinaciones para convertirlo en un vehículo mucho más personal y útil para el conductor. A pesar de su tamaño compacto era bastante espacioso en la zona delantera, algo que, por desgracia, no podíamos decir lo mismo en los asientos de atrás.

Dependiendo del modelo de 206 nos encontrábamos algunos acabados más premium, con mejores materiales. Esto se notaba en aspectos como en el salpicadero o en algunos detalles que bordeaban a los controles del aire acondicionado o la consola central.

 

Historia y evolución del modelo Peugeot 206

 

A lo largo de su dilatada vida el Peugeot 206 se ha ido vendiendo con diferentes versiones. Básicamente la llegada de estas nuevas versiones impedía que realmente hubiese diferentes generaciones del modelo, ya que cada una contaba con su estilo propio por lo que podríamos añadir que serían más bien variantes en sí que diferentes mejoras.

Esto la verdad es que estaba bastante bien porque permitirá al cliente elegir aquel modelo que le resultaba mucho más interesante sin tener que estar supeditado a los futuros cambios, es decir, si buscabas un modelo más económico no tendrías problema en encontrarlo dentro de los 206.

De esta forma nos encontraríamos con una versión de 206 GT que contaba con una caja de cambios más largas, ruedas más grandes, paragolpes más prominente y una equipación superior en donde destacaba el equipo de música, los espejos térmicos y la tapicería de piel.

Por otro lado, también encontrábamos la versión 206 Quicksilver, una versión de gama alta que tuvo una tirada limitada y tampoco mucho éxito ya que distanciaba bastante de lo que realmente era la esencia del 206.

Finalmente, una versión que si que tuvo mucho éxito fue la del 206 RC, la variante deportiva que se inspiraba directamente en el famoso 206 WRC de los rallyes.

 

Otros modelos de Peugeot famosos

 

El Peugeot 207 es la sucesión natural que siguió al 206. Esta sucesión natural dejaría de serlo a tal efecto en 2014 cuando fue sustituido por el siguiente, el Peugeot 208. Curiosamente este 208 a pesar de que tenga un número superior y pueda llamar a engaño se trata de un vehículo más compacto que el 207 guardando un tamaño inferior.

Básicamente si lo que buscas es la esencia de un 206 actualizado a día de hoy deberías de pensar en un 208 o, en su defecto, un 207. A pesar de los cambios estéticos, la esencia y naturaleza del vehículo se siguen manteniendo intactos.

 

Curiosidades de la marca Peugeot

 

Hoy en día hablamos mucho de los coches eléctricos y lo vemos como los vehículos del futuro. Sin embargo… ¿sabías que Peugeot lanzó su primer coche eléctrico en 1941? Debido a que la Segunda Guerra Mundial había puesto límites al consumo del combustible en Francia, Peugeot empezó a desarrollar su primer vehículo eléctrico que contaba con cuatro baterías de 12V conectadas en serie.

Si te preguntas por la autonomía del modelo llegaba hasta los 80 kilómetros a una velocidad de 30 km/h, sin duda eran otros tiempos.

Los mejores Peugeot 206 de ocasión

Peugeot es una marca de coches conocida a nivel mundial, entre otras cosas, por ofrecer unos coches de una alta calidad a un precio accesible para muchas personas, además de ser una de las empresas de coches más antiguas del mundo, que, aunque ha ido variando su producción, siempre se ha mantenido fiel a la fabricación de coches eficientes, fiables y baratos. Unido a esto, podemos decir que los coches que ofrece esta famosa marca francesa ofrecen una increíble seguridad y unos diseños espectaculares, además de una increíble polivalencia y son muy cómodos de manejar. Además, la larga historia de esta marca le ha permitido ser pionero en avances e innovación, por lo que tener en cuenta una marca que está a la vanguardia del mundo del motor es todo un acierto y una opción que tener en cuenta si buscas tu coche de ocasión ideal. Los coches franceses destacan por su precio asequible y los altos estándares de calidad que tienen, y este Peugeot 206 de ocasión es un claro ejemplo de ello. Y si además quieres pagar menos por un cochazo como este, el mercado de segunda mano es tu espacio ideal para poder hacerte con tu Peugeot 206 de ocasión, Peugeot 206 de segunda mano, Peugeot 206 seminuevo o Peugeot 206 de km 0.

Si preguntas a cualquier persona o a algún experto en coches, te dirá que comprar un Peugeot 206 de ocasión es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que te garantizas un coche con alto número de ventas de una marca tan famosa y conocida como es Peugeot pero además te beneficias de todas las ventajas que te garantiza Flexicar para que puedas tener tu coche Peugeot 206 con las condiciones que tú desees. Y si estás buscando otro modelo tienes que saber que contamos con un amplio catálogo de coches Peugeot de ocasión, coches Peugeot de km 0 y coches Peugeot seminuevos para que puedas hacerte con el que más te guste cuanto antes.

Peugeot 206 barato
Peugeot 206 barato

Peugeot 206 de ocasión
Peugeot 206 de ocasión

Peugeot 206 segunda mano
Peugeot 206 segunda mano

Peugeot 206 seminuevo
Peugeot 206 seminuevo

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario