Coches Renault Kangoo ZE de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Renault Kangoo ZE al mejor precio

 

Coches Renault Kangoo ZE de Segunda Mano

 

Si estás buscando un vehículo eléctrico para el trabajo estás de enhorabuena, en este artículo te vamos a mostrar todo lo que puede ofrecerte la Renault Kangoo ZE. Esta Renault Kangoo ZE es uno de los coches eléctricos más populares de Renault por todo lo que ofrece de cara al trabajo.

Si te resulta interesante su gran tamaño y su naturaleza eléctrica, es posible disfrutar de una Renault Kangoo ZE por menos de lo que imaginas gracias al mercado de segunda mano. Vamos a ver todo lo que puede ofrecerte este vehículo en tu entorno de trabajo.

 

Introducción del Renault Kangoo ZE

 

Nos encontramos con un vehículo en donde únicamente hace falta un pequeño vistazo a su exterior para saber sin temor a equivocarse que se trata de un vehículo orientado al trabajo. Esto se debe a que más allá del propio carácter estético del vehículo nos encontramos ante un modelo principalmente funcional.

Plástico negro, faros halógenos, puertas deslizantes de doble puerta… todo para facilitar la carga del vehículo y hacer más cómodo el trabajo. La carga de la Renault Kangoo ZE se encuentra en su parte delantera y es importante también señalar que existe una versión de pasajeros que cuenta con puertas laterales con ventanas.

Por lo que respecta a su apartado interior no te vas a encontrar con acabados brillantes ni tampoco un equipamiento propio de otros vehículos. Una vez más, estamos ante un vehículo que está pensado para trabajar por lo que se ha mirado al detalle que resulte lo más funcional posible sin descuidar también el confort a la hora de conducir.

De esta forma nos encontramos con acabados en plásticos duros y resistentes para ofrecer una mayor vida útil y que sean más duros ante los golpes. No tenemos una pantalla con funciones ni un cuadro de mandos de lo más detallado, la parte de la tecnología se la lleva un equipo de radio normal con bluetooth y un cuadro de instrumentos análogo.

Por lo demás, tenemos el clásico equipamiento como elevalunas eléctrico, aire acondicionado y freno de mano común. Lo mismo sucede con la seguridad, un par de airbags, ABS y control electrónico de estabilidad.

La parte trasera del vehículo cuenta con espacio para tres pasajeros que se puede abatir en el caso de que desees llevar una mayor carga. La capacidad con la que cuenta esta Kangoo ZE es de 3.5 metros cúbicos para una cantidad de 640 kg de carga. El vehículo es bastante alto por lo que no tendrás ningún problema a la hora de cargar toda clase de cosas.

Al tratarse de un vehículo eléctrico hay que tener en cuenta su autonomía. En este caso, la Renault Kangoo ZE cuenta con una autonomía de 200 km que podemos aumentar o disminuir dependiendo de como conduzcamos, la ruta que llevemos o la carga.

 

Historia y evolución del modelo Renault Kangoo ZE

 

La Renault Kangoo ZE es la tercera generación de la gama Renault Kangoo. En este caso, la principal diferencia por lo que respecta a los modelos anteriores es que estamos ante un modelo completamente eléctrico, cosa que las anteriores Kangoo no lo eran.

El noviembre de 2012 esta Renault Kangoo ZE fue votada como mejor furgoneta del año y dispone de las mismas dimensiones que los anteriores modelos con la principal diferencia de que se trata de un modelo eléctrico. De esta forma, prácticamente nos encontramos con un modelo igual a los anteriores con la particularidad de que se trata de un vehículo eléctrico con las ventajas y los inconvenientes que todo eso supone.

 

Otros modelos de Renault famosos

 

Si te gusta esto de los modelos eléctricos, pero no lo quieres aplicar a un vehículo de grandes dimensiones o directamente buscas un modelo para recorrer kilómetros, Renault también cuenta con el ZOE, un subcompacto eléctrico que cuenta con 386 kilómetros de autonomía.

Este Renault ZOE está recibiendo muy buenas críticas y actualmente se encuentra comercializando una tercera generación. Ha ido mejorando con el paso del tiempo su equipamiento y, sobre todo, su autonomía, algo fundamental para un vehículo eléctrico cuyo propósito es viajar.

 

Curiosidades de la marca Renault

 

A pesar de que muchas personas piensan que fue un SEAT lo cierto es que el primer vehículo que se empezó a fabricar en España fue el Renault 4/4, en concreto en la factoría FASA de Valladolid.

Este vehículo llegó muchos años antes que el popular SEAT 600 y permitió a una gran mayoría de españoles poder disfrutar de un excelente utilitario a un precio de lo más competitivo. A modo de segunda curiosidad, para el desarrollo de este modelo contribuyó Ferdinand Porsche, ya que fue detenido por crímenes de guerra por el gobierno francés y le obligaron a trabajar en el desarrollo del coche.

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario