Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h 

Coches SEAT Diésel de Segunda Mano

Tu Coche de Ocasión SEAT Diésel al mejor precio

coches de segunda mano

Coches SEAT Diésel de Segunda Mano

SEAT es una empresa española que diseña y produce automóviles hace desde hace décadas. A lo largo de la historia han apostado bastante fuerte por los coches diésel y podemos encontrar algunos de sus mejores automóviles con este tipo de motores. Una de las grandes ventajas de la marca es que por ser española en nuestro país podemos encontrar todos sus coches a muy buenos precios, pero incluso aún mejores serán los precios si decidimos apostar por coches SEAT diésel de segunda mano.

Los mejores modelos de SEAT Diésel

  • SEAT León: es uno de los mejores coches de la marca, tiene 3 diferentes generaciones y se conoce como un automóvil de turismo. Todas las opiniones sobre el SEAT León diésel son muy buenas y coinciden en que es un automóvil con muy buen rendimiento y funcionamiento.
  • SEAT Ibiza: por otro lado tenemos al SEAT Ibiza, el automóvil más vendido de la marca. Fue presentado por primera vez en 1984. A pesar de que en el año 2017 se escuchaban cantos de sirena y se pensaba que la marca dejaría de apostar por los motores diésel, solo un año después su presidente dejó claro que en un futuro cercano (e incluso lejano) sus automóviles seguirán desarrollándose con motores diésel.

Historia de los coches SEAT Diésel

La primera vez que la marca incursiona con motores diésel fue en el año 1970 con el automóvil 124 Sport Coupé 1800. Pero el verdadero momento importante en la historia del diésel para la marca SEAT fue la presentación del SEAT Ibiza 1.9 TDI Cupra uno de los automóviles más importantes de la marca y que mayor importancia ha tenido.

¿Por qué comprar un coche SEAT Diésel de segunda mano?

El concepto de coche de segunda mano es muy sencillo de entender, simplemente son aquellos automóviles que están en venta y tienen un dueño previo, es decir, no los compraremos 0 kilómetros. A pesar de ello, son muchas las ventajas que nos puede ofrecer comprar un coche de segunda mano y esas ventajas aumentan mucho si el coche que compramos está totalmente revisado y cuenta con garantía de un año, como ofrecemos en Flexicar

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.