Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Audi de Segunda Mano en Bilbao

Tu Coche de Ocasión Audi en Bilbao al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

Coches Audi de Segunda Mano en Vizcaya

 

Hablar de los coches Audi es hablar de una de las compañías que más ha aportado a la innovación de la automoción desde sus orígenes. Algunos de sus sistemas de propulsión han creado escuela y han sido pioneros desarrollando test de seguridad y galvanizando las carrocerías para evitar la corrosión, sólo por citar algunas de sus aportaciones.

 

Los mejores modelos de Audi

 

Para empezar, debemos hablar del compacto familiar Audi A3. Su carrocería más habitual es la Sportback de cinco puertas, pero también podemos encontrarlo en tres puertas, sedán y la versión cabriolet. Con una indiscutible línea deportiva que se dibuja de lado a lado y el diseño de sus ópticas, estamos ante un vehículo ágil y eficiente.

Por otro lado, tenemos el modelo Audi A4, una berlina ejecutiva que comenzó su comercialización en 1994 como sucesor del Audi 80. Entre sus carrocerías tenemos la versión sedán, la versión familiar denominada Avant, así como una versión Crossover equipado con tracción total Quattro.

Equipa los últimos sistemas de seguridad y tecnología innovadora de apoyo a la navegación. Sus interiores espaciosos y sus acabados de alta calidad aportan gran elegancia al conjunto. En cuanto a sus motorizaciones ofrece un gran equilibrio entre eficiencia y potencia.

Por último, hacemos referencia al Audi A5 una berlina ejecutiva compacta con un marcado diseño deportivo que cuenta con versiones Sportback y Cabrio.       

En su interior destaca la consola de comandos digital Audi virtual cockpit con una amplia pantalla táctil, además de sus asientos ergonómicos creados para la conducción deportiva.

Está disponible en mecánicas tanto de gasolina TFSI como en diésel TDI con potencias a partir de los 163 caballos que pueden combinarse con el sistema híbrido Mild. En cualquier caso, es posible seleccionar el modo de conducción entre cinco opciones desde la más dinámica a la más eficiente.

 

¿Por qué comprar un Audi de segunda mano?

 

La marca Audi es una de las que más éxito tiene en el mercado de segunda mano, pues se trata de vehículos con mecánicas de alta calidad con larga vida útil. Gracias a la segunda mano esta marca de alta gama se convierte en una opción real para presupuestos más ajustados.

Además, Audi cuenta con una amplia red de servicio técnico y es muy recomendable acudir a un concesionario para asegurarnos de que todo está correcto a la hora de adquirir uno.

 

Audi en Vizcaya

 

En la provincia de Vizcaya en el año 2019 se matricularon 838 nuevos vehículos de la marca Audi, lo que supone un 3,6% del total de las nuevas adquisiciones. En cuanto al mercado de coches de segunda mano en Vizcaya la cifra se situó en 58.543 transferencias de turismos formalizadas en Vizcaya.

 

 

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.