Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30   |   Sábados: de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00   |   Domingos: de 10:00 a 15:00

Coches Segunda Mano Madrid | Venta de Coches Segundamano en Madrid

Coches Segunda Mano Madrid

Somos la empresa líder del mercado

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

En los últimos años ha aumentado el número de personas que optan por comprar coches seminuevos o coches segunda mano. ¿Por qué pagar más por lo mismo? Pagar mucho menos por un mismo vehículo, por el simple hecho de adquirirlo de segunda mano, puede convertirse en una opción muy interesante.

Mejores precios en nuestros coches


En Flexicar encontrarás precios excelentes en una amplia variedad marcas y modelos de coches segunda mano que tenemos disponibles en nuestros concesionarios de Flexicar Alcobendas, Flexicar Leganés, Flexicar San Fernando de Henares y Flexicar Móstoles.

Coches con garantía Flexicar


Todos los coches que Flexicar ofrece han sido revisados en nuestros talleres por los mejores profesionales, para que nuestros clientes puedan comprar nuestros coches de segunda mano con total confianza en la Garantía Flexicar.

Compramos tu coche


Si lo que estás pensando es en vender tu coche, en Flexicar te ofrecemos una excelente tasación para tu vehículo, muy competitiva y adaptada a las exigencias del mercado. Además TE PAGAMOS EN EL ACTO.

Gestionamos la venta de tu coche


Nosotros nos encargamos de todo, gestionamos la compraventa de tu coche para que no tengas que preocuparse de nada.
Flexicar te ofrece una manera muy sencilla de conseguir dinero, una alternativa ideal al empeño de coches. Sólo tienes que indicarnos los plazos y cantidades a pagar y recibirás tu dinero rápidamente, sin esperas.
Si eres de los que se abruman con las gestiones, en Flexicar no tendrás que preocuparte por la venta de tu coche. Nosotros nos encargamos de todo, realizamos todas las gestiones de la venta para que no tengas que preocuparte de nada.
Cada año se incrementa el número de compradores de coches de segunda mano, especialmente en las grandes ciudades como Madrid. Ya no esperamos a agotar la vida útil de un coche como antaño, cada vez es más habitual cambiar de coche por diferentes motivos. Por esta razón, resulta sencillo encontrar coches de segunda mano a la venta en muy buen estado. El mercado de vehículos de ocasión es ideal, ya que podemos vender nuestro coche y comprar otro que se adapte mejor a nuestras necesidades sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.
Ahora que has descubierto las ventajas de comprar coches de segunda mano, lo siguiente será encontrar un concesionario de confianza. En Flexicar nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo cuidamos muy bien que todos los vehículos puestos a la venta sean ofrecidos con las mejores garantías y calidad. Además en nuestros concesionarios encontrarás muchas ofertas de coches y excelentes condiciones para financiar tu compra. Ven a conocernos y descubre por qué cada vez más clientes confían en nosotros.
Y si lo que necesitas es empeñar tu coche, podemos ofrecerte la posibilidad de empeño de coches para que puedas seguir utilizándolo, solo necesitamos que nos indiques los plazos y las cantidades a pagar.
Coches segunda Mano
Visítanos Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 16:30 a 20:30
Sábados: de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00 | Domingos: de 10:00 a 15:00