coches de segunda mano

Coches BMW de Segunda Mano en Castellón

Tu Coche de Ocasión BMW en Castellón al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

 

Coches BMW de segunda mano en Castellón

Si buscas un coche de segunda mano en Castellón deberías venir a conocer nuestro concesionario Flexicar Castellón. Tenemos la mejor selección de coches BMW en Castellón para que encuentres el BMW de ocasión en Castellón que mejor se adapta a tus necesidades.

Tenemos todos los principales modelos de la marca BMW en Castellón, nunca antes había sido tan fácil comprar un coche BMW de segunda mano barato como lo es actualmente con Flexicar.

Los mejores modelos de BMW

 

Tenemos los principales modelos de la marca BMW en Castellón y queremos hablarte de algunos de ellos.

  • BMW Serie 1: Los coches BMW Serie 1 empezaron a fabricarse en el año 2004, siendo un hatchback de tres y cinco puertas con versión descapotable y coupé. En cuánto al tipo de combustible podemos encontrarlo en versión diésel y gasolina.
  • BMW Serie 3: Otro modelo top de la marca es el BMW Serie 3, un coche tipo berlina deportiva que es todo un referente entre los modelos de la marca. Cuenta con siete generaciones a su espalda y siempre se ha caracterizado por unas muy buenas prestaciones. Su última generación equipa una nueva tecnología el BMW EfficientDynamics para seguir ofreciendo alta potencia reduciendo sustancialmente el consumo.
  • BMW Serie 5: Otra berlina ejecutiva pero sin perder el aire deportivo es el BMW Serie 5, con casi cincuenta años de historia sigue siendo otro de los modelos referentes de la marca destacando por su deportividad y elegancia. Destaca por su diseño amplio con un capó bastante ancho y una gran distancia entre ejes, aportando una gran amplitud y comodidad en el interior.

 

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano en Castellón?

Comprar un coche BMW de ocasión es la opción perfecta si queremos comprar un coche de alta calidad por un precio mucho inferior a comprar un coche BMW nuevo.

Son vehículos muy resistentes con una vida útil muy larga, lo que les hace ser perfectos para adquirirlos de segunda mano y disfrutar de coche BMW en Castellón por muchos años.

Tenemos coches BMW ocasión en Castellón a muy buen precio pero si prefieres un coche BMW con menos kilómetros también tenemos coches BMW KM0 en Castellón Flexicar.

Historia de BMW

Siendo una de las compañías automovilísticas más importantes del mundo, surgió durante la Primera Guerra Mundial desarrollando motores para la aviación, siendo la marca referente de la actual marca BMW poniendo a la cabeza de la tecnología alemana al conglomerado BMW. 

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.