coches de segunda mano

Coches BMW de Segunda Mano en Jaén

Tu Coche de Ocasión BMW en Jaén al mejor precio

coches de segunda mano

showmore

Coches BMW de segunda mano en Jaén

Si estás pensando en comprar tu nuevo coche BMW de segunda mano en Jaén, no puedes dejar escapar la opción de visitar nuestro concesionario Flexicar Jaén, en el que disponemos de un innumerable número de vehículos de todas las marcas y modelos, y todo ello al mejor precio.

Los coches BMW de Flexicar están disponibles a un precio mucho más asequible de los que dispone normalmente BMW, y todo ello con las mejores garantías y prestaciones.

Ven a conocernos a nuestro concesionario de coches de segunda mano en Jaén.

Los mejores modelos de BMW en Jaén

En Flexicar Jaén encontrarás un innumerable número de coches de todas las marcas y modelos, y aquí te mostramos algunos de los que tenemos disponibles de la marca BMW:

  • BMW Serie 1. El BMW Serie 1 salió a la venta en 2004, y desde ese momento se ha mantenido como uno de los modelos más económicos de BMW. Es un coche compacto, pero a su vez proporcionando un gran rendimiento. Tiene disponibles diferentes tipos de versiones, entre los que se encuentran una descapotable, coupé e incluso hatchback.
  • BMW Serie 3. En el año 1975 fue lanzado al mercado el BMW Serie 3. De ese momento han pasado alrededor de 40 años, en los que el modelo se ha convertido en el producto estrella de BMW y el más rentable, ya que proporciona a la marca el 30% de las ventas totales de BMW. A día de hoy va ya por su séptima generación, adaptada tanto a modelo familiar como a sedán.
  • BMW Serie 5. Este último modelo, el BMW Serie 5 fue lanzado alrededor de 3 años antes que el Serie 3, aunque no ha conseguido acercarse al impacto que este último ha conseguido en el mercado de los automóviles. El Serie 5 va ya por la sexta generación, y está disponible en tipo familiar y sedán.

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano en Jaén?

Flexicar tiene una larga trayectoria y experiencia en el sector del automóvil, lo que lo convierte en una opción perfecta para comprar tu coche BMW de segunda mano en este caso en Flexicar Jaén.

Todos los profesionales del concesionario estarán encantados de ayudarte y asesorarte para que consigas el coche BMW de segunda mano en Jaén que mejor se adapte a tus necesidades.

Coches BMW en Jaén

Los coches BMW en Jaén son una opción a considerar para los amantes de la marca, que buscan comprar su nuevo coche BMW, pero al mejor precio, y con todas las garantías que reporta que nuestro equipo de mecánicos haya revisado y puesto a punto todos y cada uno de los coches de nuestro stock.

Atención telefónica:
91 060 52 22
Lu a Sa: de 9:00 a 20:30h.
Do: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.