Coches Volkswagen Golf Plus de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Golf Plus al mejor precio

Coches Volkswagen Golf Plus de Segunda Mano

 

¿Te gustan los coches Volkswagen Golf pero necesitas algo mucho más espacioso?  Te presentamos el Volkswagen Golf Plus o también conocido como Volkswagen Crossgolf, un monovolumen del segmento C producido por el fabricante alemán desde el año 2005, aunque no debemos confundirlo con su versión Volkswagen Golf Sportsvan.

Este monovolumen de la marca de coches Volkswagen destaca por ofrecer todas las prestaciones del clásico Volkswagen Golf pero con un espacio mucho más amplio, pensado para familias grandes o personas que quieren viajar cómodamente.

El Volkswagen Golf Plus es una excelente elección de compra si queremos un coche resistente con todas las prestaciones que nos ofrece el clásico modelo pero en una versión de mayor capacidad, por eso si quieres comprar un Volkswagen Golf Plus de segunda mano deberías de venir a conocernos a cualquiera de nuestros concesionarios Flexicar.

En nuestras instalaciones encontrarás un amplio catálogo de coches Volkswagen Golf Plus de ocasión al mejor precio para que puedas conducir el coche que siempre has deseado sin tener que hacer un gran desembolso económico.

En Flexicar somos conocidos por dedicarnos al sector de la compra y venta de coches de segunda mano pero en cualquiera de nuestros concesionarios también podrás encontrar un amplio stock de coches Volkswagen Golf Plus seminuevos y coches Volkswagen Golf Plus de km 0 para que encuentres la versión y kilometraje que mejor encaja con tus necesidades.

No lo pienses más y si quieres comprar tu nuevo Volkswagen Golf Plus de segunda mano con increíbles rebajas y descuentos deberías de venir a conocernos y nuestro equipo comercial especializado estará encantado de asesorarte durante todo el proceso de comprar tu nuevo Volkswagen Golf Plus de ocasión al mejor precio.

Somos la red de concesionarios de coches de ocasión más grande de España y por eso tenemos un concesionario Flexicar siempre cerca de ti, aunque en el caso de que no encuentres el Volkswagen Golf Plus que mejor encaja contigo y tus necesidades podemos hacértelo llegar desde cualquier otro punto de España para que puedas probarlo y verlo con tus propios ojos antes de decidirte a comprarlo.

 

Introducción del Volkswagen Golf Plus de ocasión

 

Como ya hemos comentado anteriormente el Volkswagen Golf Plus o Volkswagen Crossgolf es un monovolumen del segmento C creado por la marca alemana en 2005 y ha llegado a nuestros días aunque desde 2014 este modelo ha pasado a denominarse Volkswagen Golf Sportsvan.

En general el diseño y prestaciones de este coche no ha cambiado demasiado en los últimos años, pero si queremos comprar el clásico Volkswagen Golf Plus deberemos acudir al mercado de coches de segunda mano, ya que actualmente en los concesionarios Volkswagen sólo podremos encontrar coches Volkswagen Golf Sportsvan.

Los coches Volkswagen Golf Plus de ocasión que encontrarás en Flexicar disponen de diferentes tipos de caja de cambio entre las que encontramos dos manuales de cinco o seis marchas, una automática de seis y una última automática de doble embrague y 6 o 7 marchas.

Cómo has podido comprobar, comprar un Volkswagen Golf Plus de ocasión es una excelente forma de llevarte uno de los modelos más emblemáticos de la marca alemana pero con un mayor espacio para transportar equipaje y personas.

Ya no tendrás que renunciar a un bonito diseño juvenil y actual para disfrutar de un coche casi familiar, nuestros coches Volkswagen Golf Plus de segunda mano cumplirán con todas tus expectativas y te harán disfrutar de una conducción de primer nivel.

Solo tienes que venir a conocernos y descubrir cuál es el coche Volkswagen Golf Plus de ocasión que mejor encaja contigo y tu estilo de vida, nuestro equipo comercial especializado en la compra y venta de coches de segunda mano estará encantado de guiarte y asesorarte durante todo el proceso de comprar tu nuevo Volkswagen Golf Plus de ocasión al mejor precio, resolviendo todas tus dudas sobre el modelo o incluso dudas en el procedimiento a la hora de comprar o vender tu coche.

Queremos añadir que si quieres comprar un Volkswagen Golf Plus de ocasión podemos aceptar tu antiguo coche como parte del pago para facilitarte aún más la compra de tu nuevo Volkswagen Golf Plus de segunda mano.

 

Historia y evolución del modelo Volkswagen Golf Plus

 

Aunque ya hemos visto qué es conocido por varios nombres el Volkswagen Golf Plus surgió en 2005 y ha llegado hasta nuestros días aunque con un nombre diferente.

Este monovolumen del segmento C cuenta con un motor delantero transversal y tracción delantera que nos asegura una gran seguridad y fiabilidad en carretera.

Las generaciones del Volkswagen Golf Plus han dependido siempre del modelo base y han ido rediseñándolo con cada generación hasta que en 2014 decidieron cambiarle el nombre y pasó a llamarse Volkswagen Golf Sportsvan.

Un modelo con más de 15 años de historia cómo es el Volkswagen Golf Plus nos asegura que la marca lo tiene muy en cuenta y los clientes no han dejado de estar enamorados de él.

Por eso comprar un Volkswagen Golf Plus de segunda mano al mejor precio es una excelente manera de llevarte un coche de primer nivel por un precio mucho más ajustado.

Si quieres viajar cómodamente y disfrutar del diseño que nos ofrece el clásico Golf te deberías plantear animarte a conducir el Volkswagen Golf Plus y disfrutar de todas las ventajas adicionales que nos ofrece.

 

Otros modelos de Volkswagen famosos

 

Como ya has podido comprobar, comprar un Volkswagen Golf Plus de segunda mano es una excelente opción si quieres disfrutar de un coche espacioso de la marca Volkswagen, pero el catálogo de la fábrica alemana nos ofrece una gran variedad de coches espaciosos para viajar cómodamente.

Si queremos un coche un poco más grande tipo SUV, podemos plantearnos comprar el Volkswagen T-Roc, uno de los SUV más modernos de la marca y que en muy poco tiempo se ha convertido en todo un superventas dentro de su segmento.

Aunque si queremos un SUV más premium y con mayor espacio, también podemos adquirir el Volkswagen Tiguan con un precio algo más elevado pero con unas prestaciones y espacio superiores.

Si por el contrario necesitamos un coche más funcional para el día a día y fácil de aparcar quizás sea una excelente opción comprarnos el modelo base del Volkswagen Golf Plus y decidimos decantarnos por el Volkswagen Golf, uno de los modelos más vendidos por la marca de coches alemana.

 

 



¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario