Coches Volkswagen Passat CC de Segunda Mano

Encuentra tu Coche de Ocasión Volkswagen Passat CC al mejor precio

Coches Volkswagen Passat CC de Segunda Mano

 

¿Te gusta el Volkswagen Passat pero piensas que quedaría aún más estético con una versión coupé? Entonces deberías plantearte comprar un coche Volkswagen Passat CC de segunda mano al mejor precio.

El Volkswagen Passat CC es un automóvil tipo turismo con carrocería coupé dentro del segmento E producido por la marca alemana desde mediados de 2008.

El acrónimo CC de su nombre significa Comfort-Coupé y fue la manera de crear una versión coupé del clásico Volkswagen Passat pero con unas medidas algo superiores.

Si vienes a conocernos a cualquiera de nuestros concesionario Flexicar encontrarás un amplio catálogo de coches Volkswagen Passat CC de segunda mano y coches Volkswagen Passat CC de ocasión al mejor precio con increíbles rebajas y descuentos para que no tengas que hacer un gran esfuerzo económico a la hora de conducir el coche de tus sueños.

Aunque nuestros concesionario Flexicar llevamos más de 10 años especializándonos en el sector de la compra y venta de coches de segunda mano, en cualquiera de nuestras instalaciones también encontrarás un amplio catálogo de coches Volkswagen Passat CC seminuevos y coches Volkswagen Passat CC de km 0 al mejor precio para que encuentres el año, pensión y kilometraje que mejor se adapta a ti tus necesidades como conductor.

No te lo pienses más y si ya te has decidido por comprar un coche Volkswagen CC de segunda mano al mejor precio deberías de venir a conocernos, disponemos de coches Volkswagen CC de segunda mano en prácticamente la mayoría de concesionario Flexicar, pero en caso de que no encuentres el modelo o versión que estás buscando podemos hacértelo llegar desde cualquier otro punto de España para que puedas verlo y probarlo por ti mismo antes de decidirte a comprar el coche Volkswagen Passat CC de segunda mano que mejor encaja contigo y tus necesidades.

El diseño sobrio pero elegante que ofrece el Volkswagen Passat CC te permitirá circular por las carreteras con un coche de primer nivel pero sin tener que realizar un gran desembolso económico.

Cómo curiosidad de este modelo, nos gustaría añadir que además de ser conocido como Volkswagen Passat CC, también ha sido conocido y en muchos casos es llamado Volkswagen CC.

 

Introducción del Volkswagen Passat CC de ocasión

 

La marca de coches Volkswagen es una de las más fiables del mercado y por eso comprar un Volkswagen Passat CC de ocasión es una excelente alternativa si queremos disfrutar de un coche de segunda mano por muchos años y kilómetros.

Además una de las ventajas de confiar en Flexicar para comprar tu nuevo Volkswagen Passat CC es que nuestros coches han sido revisados en profundidad y cumplen con todas las garantías y estándares de calidad más altos que puede ofrecerte el mercado de coches de ocasión.

Solo tienes que venir a conocernos y descubrir la gran cantidad de ofertas de coches Volkswagen Passat CC de segunda mano que tenemos actualmente disponibles en nuestros concesionarios.

Nuestro equipo comercial especializado estará encantado de guiarte y asesorarte durante todo el proceso de comprar tu nuevo coche Volkswagen Passat CC seminuevo.

 

 

Historia y evolución del modelo Volkswagen Passat CC

 

Como ya hemos comentado anteriormente el Volkswagen Passat CC es un automóvil tipo turismo con carrocería coupé que entra dentro del segmento E y es producido por la marca Volkswagen desde mediados de 2008 hasta 2016, 8 años en el que se convirtió en todo un superventas dentro de la marca.

Tal y como indica su nombre el Volkswagen Passat CC toma como origen la plataforma del Volkswagen Passat durante su sexta generación pero con algunas modificaciones en su diseño, por ejemplo es 30 mm más largo, 36 mm más ancho y 50 mm más bajo que el Passat tradicional durante su sexta generación. 

En algunos países como Estados Unidos o Sudáfrica, este modelo fue vendido cómo Volkswagen CC desde sus orígenes mientras que en otros países europeos y del resto del mundo fue conocido como Volkswagen Passat CC.

Este modelo fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit durante 2018 y en ese mismo año llegó al mercado europeo.

Un último dato curioso que debemos tener en cuenta sobre el Volkswagen Passat CC es que aunque en 2018 en el mercado chino, este modelo se sigue conociendo como Volkswagen CC, para el resto del mundo surgió un nuevo diseño con unas grandes modificaciones debajo del motor y es conocido como Volkswagen Arteon. 

 

Otros modelos de Volkswagen famosos

 

La marca de coches Volkswagen ofrece un amplio catálogo de carrocerías para todos los gustos y necesidades por eso si no acabas de convencerte a comprar un Volkswagen Passat CC de segunda mano nos gustaría recomendarte algunos modelos de la marca alemana que pensamos que deberías de tener en cuenta y que ofrecen unas prestaciones y dimensiones similares.

En el caso de que no acabe de convencernos el diseño cuopé que ofrece el Volkswagen Passat CC, podemos optar por comprar el clásico Volkswagen Passat que nos ofrece unas características bastante similares pero con unas dimensiones algo inferiores y sin ese diseño deportivo que nos ofrece la versión CC.

Por el contrario, si nos gusta la versión coupé pero buscamos un diseño más moderno y actual quizás podamos plantearnos comprar el Volkswagen Arteon, más que un digno sucesor del antiguo Volkswagen Passat CC pero con un aire totalmente renovado y que cumplirá todas las expectativas de los conductores más exigentes.

Sea cual sea el modelo de coche Volkswagen que estás buscando seguro que puedes encontrarlo en Flexicar con increíbles rebajas y descuentos para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de comprar tu nuevo coche Volkswagen.

Solo tienes que venir a conocernos y descubrir el amplio catálogo de coches Volkswagen Passat CC que tenemos actualmente disponible en nuestro stock con grandes ofertas.

Todos nuestros coches han pasado un exhaustivo proceso de revisión punto por punto para que puedas disfrutar de tu nuevo Volkswagen Passat CC desde el primer día sin tener que preocuparte por nada y sin sufrir la devaluación inicial por la que pasan los coches nuevos una vez que han salido del concesionario.

Anímate a venir a conocernos y descubre el gran catálogo de coches Volkswagen Passat CC de ocasión baratos que tenemos actualmente disponibles para ti.

 

 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario