Atención telefónica: 91 060 52 22. Lu a Sá: 9-20:30h | Do: 10-14h y 16:30-20:30h | ¡ESTAMOS ABIERTOS!

Coches Mercedes de Segunda Mano en Sevilla

Tu Coche de Ocasión Mercedes en Sevilla al mejor precio

coches de segunda mano

 

 

 

Coches Mercedes de Segunda Mano en Sevilla

 

No cabe duda que conocer Sevilla a los mandos de un Mercedes es todo un lujo.

Durante el año 2019 se adquirieron 1.766 nuevos turismos de la marca Mercedes, y en cuanto al mercado de segunda mano en Sevilla cabe destacar que en esta provincia hubo 104.263 cambios de titularidad.

 

Los mejores modelos de Mercedes

 

Empezamos hablando de uno de los compactos premium más reconocidos como es el Mercedes Clase A.Vio la luz en el año 1997 y en la actualidad va por su cuarta generación renovando su estilo por completo hasta convertirse en un vehículo más dinámico. Está disponible en sus versiones cinco puertas y sedán.

Destaca por la amplitud de su interior aprovechando al máximo el espacio y la calidad de sus materiales. La tecnología de navegación ha ido ganando protagonismo en cada generación y sus motores han reducido notablemente las emisiones.

Continuamos destacando el que se considera el sucesor natural del Mercedes 190 que no puede ser otro sino el Mercedes Clase C. Una berlina deportiva de lujo que incorpora panel de mandos digital y una gran integración multimedia.

En cuanto a motorizaciones hay mucho donde elegir tanto en gasolina como en diésel, teniendo las altas prestaciones como denominador común. Gracias al sistema Dynamic Body Control diseñado por Mercedes es posible adaptar la suspensión para conseguir una conducción más dinámica o más confortable.

Por último, destacamos la berlina de lujo Mercedes Clase E un vehículo con mucha presencia y un diseño que resalta su elegancia sin olvidar su espíritu deportivo. Sus interiores han sido creados para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes.

Como no podía ser de otra manera, la tecnología está muy presente con ayudas a la conducción, navegación y conectividad, destacando los sistemas de seguridad. En cuanto sus motores es posible elegir entre 13 configuraciones, llegando hasta los 612 caballos la más potente.

 

¿Por qué comprar un Mercedes de segunda mano?

 

Un Mercedes de segunda mano en Sevilla permite acercarnos al mercado de los automóviles de gama alta, ya que los precios son bastante más asequibles con la ventaja de que los coches Mercedes cuentan con unas mecánicas de primera calidad y larga vida.

Cabe destacar que es más recomendable acudir a un concesionario de segunda mano que hacerlo directamente con un particular para asegurarnos de que todo está en regla.

 

Mercedes en Sevilla

 

Por tierra, mar y aire es lo que representa cada una de las tres puntas del más que conocido logotipo de Mercedes-Benz. Esta marca de vehículos de alta gama es una división del grupo Daimler AG uno de los mayores fabricantes de vehículos, coches, autobuses, camiones y un largo etcétera del mundo.

 

Coches segunda Mano
Atención telefónica: 91 060 52 22  Lu a Vi: de 9:00 a 20:30h.
Sá y Do: de 10:00 a 20:30h.