Furgonetas Ford Connect de Segunda Mano

Encuentra tu Furgoneta de Ocasión Ford Connect al mejor precio




Coches Ford Connect de Segunda Mano

 

Como Ford Connect conocemos principalmente el conocido Ford Transit Connect que es un vehículo comercial ligero, es decir, una furgoneta pequeña que viene produciéndose por la marca Ford desde el año 2002.

A pesar de ello, es importante mencionar que también existe otra versión de este vehículo conocida como Ford Tourneo Connect que es un automóvil de actividad recreativa: una furgoneta que tiene ventanas laterales y asientos traseros. Se habla de que el diseño del tourneo es de esta manera para lograr evitar un 25% de impuestos que deben pagar las furgonetas.

En cualquier caso, ambas versiones de este automóvil pueden encontrarse con motor delantero y tracción delantera y ofrecen grandes resultados a quienes los compran. Tomando eso en cuenta, es bastante recomendado que, si quieren un automóvil tipo furgoneta para movilizar pasajeros, para transportar cargas o simplemente para viajar con la familia, pueden comprar un Ford connect de segunda mano a un precio mucho más bajo.

Las furgonetas Ford siempre han destacado por estar entre los modelos más vendidos de nuestro país, y entre esos modelos se encuentra esta furgoneta Ford Connect de segunda mano barata. Una furgoneta es un vehículo preparado para realizar largos desplazamientos y para ser resistente, por lo que elegir la furgoneta de ocasión con mayor durabilidad del mercado es una necesidad. Además, las furgonetas suelen tener precios bastante asequibles en el mercado de segunda mano como es el caso de Flexicar.

En Flexicar puedes encontrar tu Ford Connect de ocasión barata con el mejor precio y todas las características. Estas furgonetas tienen todavía muchos kilómetros por recorrer y demostrar su enorme durabilidad. No esperes más para tener tu Ford Connect seminueva de oferta y ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte en la compra de tu furgoneta Ford de segunda mano barata.

 

Historia y evolución del Ford Connect

 

La llegada al mercado de este automóvil fue en el año 2002 cuando las furgonetas tomaban gran importancia en todo el mundo. Un dato interesante es que comparte partes con el famoso Ford Focus.

Actualmente se encuentra en la segunda generación que llego al mercado en el año 2013 y es conocida también como un microbús.

Es relevante mencionar que depende de la versión de este vehículo que encontremos podremos verlo de diferentes formas: transint, tourneo e incluso estos automóviles luego de su rediseño en el año 2019 que cambió alguna de sus características más relevantes y reconocidas.

 

Otros modelos de Ford famosos

 

  • Ford Mustang. Es innegable que uno de los coches más famosos de la historia de la marca Ford es el impresionante muscle car deportivo de dos puertas: el Ford Mustang. Este automóvil ha producido en la historia más de 10 millones de vehículos y se encuentra actualmente en su séptima generación luego de llegar al mercado por primera vez en el año 1965. La sexta generación de este automóvil llego en el año 2015 con carrocería cupé (también descapotable) de dos puertas. El automóvil tiene tracción trasera y motor delantero.
  • Ford Explorer. Otro de los coches icónicos de la marca es la reconocida todoterreno Ford Explorer. Este automóvil que llegaría al mercado en el año 1990 y puede encontrarse de tracción delantera o en las cuatro ruedas, con su motor delantero y en diferentes versiones de 5 a 7 plazas. Actualmente se encuentra en su sexta generación (que comenzó en el año 2016) y tiene incluso una versión hibrida disponible. Los costos de la Explorer 2022 comienzan en unos 33 mil euros.
  • Ford F-150. La Ford F-150 es una camioneta del tipo pickup con tracción trasera y motor delantero que tiene una fuerza realmente impresionante y un manejo bastante tranquilo y sencillo. Durante muchos años este automóvil se mantuvo como líder en el mercado de Estados Unidos de pickups (automóviles que son muy utilizados en este país). Actualmente se encuentra en su séptima generación y se pueden encontrar en el mercado una enorme variedad de versiones especiales, por ejemplo, la SVT Raptor, la Harley Davidson, la platinum o la Tremor.
  • Ford Escape. Otro todoterreno de Ford es la reconocida Escape, este vehículo es muy interesante por ser de gama media y por ubicarse perfectamente entre otros grandes automóviles de la marca: el EcoSport y el Edge. Es un automóvil de la marca que se produce desde el año 2000 y está en su tercera generación.
  • Ford Transit Connect: a nivel empresarial, esta furgoneta de Ford es una de las más vendidas de su marca debido a su gran eficiencia como vehículo comercial. Su adaptabilidad, así como su calidad la sitúan como una de las mejores furgonetas que puedas tener. Además, tiene una gran relación calidad precio que no deja indiferente a nadie. Con más de 20 años de historia, esta furgoneta es tu vehículo ideal si buscas una furgoneta de ocasión barata.
  • Ford Transit Custom: esta es una de las furgonetas más reducidas de la línea Ford Transit, pero no por ello de menor calidad. Este vehículo, que solo se comercia en Europa en países de América como México, es también otras de las furgonetas más exitosas de Ford que además puedes conseguir por un precio mucho más barato en concesionarios especializados en la compraventa de estos vehículos como Flexicar.

 

Curiosidades de Ford

 

Ford es una empresa familiar, actualmente el bisnieto (William Clay Ford, Jr) del reconocido fundador de la marca Henry Ford es el presidente ejecutivo de la empresa. Además de ello, es interesante mencionar que William el actual presidente de la empresa también es dueño del primer vehículo vendido por la marca en la historia (en el año 1903).

Henry Ford quería que sus empleados tuvieran una buena vida y que no solo se dedicaran a la empresa y por ello duplicó su salario y reduciría las horas de trabajo. Además de ello, mejoraría la rotación de empleados y la calidad de la producción se vería aumentada.

Henry Ford trabajaría en sus inicios en la gran compañía de Thomas Edison: Edison Iluminating Company. Tanto es así que el mismo Edison fue quien animaría a Henry Ford a comenzar a trabajar en motores a gasolina.

Fue la marca Ford quien inventaría la llamada cadena de montaje de automóviles, una forma de producir coches que aún, hoy en día se mantiene como una de las formas más populares de producción de automóviles.

Luego del debut del Ford Mustang se vendieron más de 90 mil juguetes de pedal inspirado en estos coches en navidad de ese año ¡una verdadera locura lo que logro este coche en el mercado!

Durante la Primera Guerra Mundial la empresa Ford también se unió a la producción de aviones de guerra. Los resultados no fueron muy buenos, pero, igualmente es algo bastante interesante a conocer sobre la marca.

Las mejores furgonetas Ford Connect de ocasión baratas

 

Si estás buscando el vehículo comercial perfecto para trabajar y con el que poder realizar transportes de materiales, esta furgoneta Ford Connect de ocasión barata es la que necesitas. Este modelo es uno de los preferidos entre los profesionales y trabajadores del mundo empresarial puesto que ofrece una durabilidad superior y una eficiencia increíble. 

Las furgonetas se han convertido también en una gran opción para aquellas personas que quieran tener un vehículo que a su vez sea alojamiento. Muchas personas eligen camperizar sus furgonetas para poder tener grandes aventuras por todo el mundo y no tener que preocuparse por encontrar un hotel o similares. Supone no solo un ahorro económico, sino también permite un mayor contacto con la naturaleza. Sin duda, una opción algo desconocida pero a tener en cuenta si eres un amante del campo y del aire libre.

Las furgonetas consumen algo más que un coche pero están más preparadas para adaptarse a cualquier circunstancia en carretera además de disponer de un espacio muy amplio para que puedas llevar lo que quieras y necesites. No busques más las mejores furgonetas Ford Connect de segunda mano en oferta del mercado porque las vas a encontrar en Flexicar.

Flexicar es tu concesionario perfecto si quieres una furgoneta Ford barata que cumpla uno de esos objetivos. Disponemos de una gran cantidad de furgonetas de segunda mano baratas para que puedas conducir tu Ford Connect de ocasión por cualquier terreno que se te antoje. 

En Flexicar vas a poder encontrar las mejores furgonetas Ford Connect de segunda mano baratas, furgonetas Ford Connect de ocasión de oferta, furgonetas Ford Connect de km 0, furgonetas Ford Connect baratas, furgonetas Ford Connect seminuevas y furgonetas Ford Connect en oferta que tenemos actualmente.

No esperes más para tener tu furgoneta Ford Connect de segunda mano directamente de un concesionario especializado en la compraventa de coches y furgonetas de segunda mano como es Flexicar. Nosotros te ofrecemos varias opciones de garantías para que no tengas que preocuparte si surgiera cualquier incidente, además de muchas alternativas de pago para que el dinero no sea un problema. Al ser un concesionario profesional, te aseguras de que no vas a ser engañado como si te puede pasar con los vendedores particulares.

 

¿Aceptas las cookies? Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario